Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis la nueva Upgrade [AR]

Prueba gratis la nueva Upgrade AR
Si apúntarte a concursos para ser testadora de productos cosméticos es lo tuyo, forma parte del prueba gratis la nueva Upgrade [AR].

Este nuevo concurso para repartir muestras gratis ha comenzado el 20 de mayo del 2022 y finaliza el 16 de junio del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Belleza Activa y tiene como objetivo, hacer entrega de la nueva crema Sensilis y poder así y promocionar la nueva Upgrade [AR].

Pueden pedir la muestra todas las personas que sean mayores de 18 años, posean residencia legal en España y domicilio fijo que hayan rellenado el formulario y dejado un comentario en el Blog de Belleza Activa de porqué es molesto tener la piel rosásea o sensible para apúntarte al concurso.

Se trata una crema, la Sensilis Upgrade [AR] que detiene el envejecimiento, dejando una piel suave e hidratada, ideal para personas de piel sensible. Son 10 personas seleccionadas, no te quedes por fuera.

Índice

    Mecánica de participación para el concurso de Belleza Activa

    1. Ingresa al blog de Belleza Activa.
    2. Rellena un formulario con tus datos personales.
    3. Deja tu comentario de porqué es molesto tener la piel sensible.

    Recuerda que solo siguiendo muestra gratis estarás [email protected] de cómo participar en concursos, reembolsos y sorteos y conseguir fabulosos premios.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  10 cremas Sensilis Upgrade [AR]
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa al clog de Belleza activa, rellena un formulario y apúntate al concurso 
    Cuando termina  16 de junio del 2022   📅
    Bases legales