Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Rápido! Prueba gratis la nueva mascara de pestañas Lash Lift y atrae miradas

Prueba Gratis La Nueva Mascara De Pestañas Lash Lift Y Atrae Miradas

Si te gusta participar en promociones y apuntarte para probar productos de belleza, es momento de que participes en la nueva campaña de Maybelline. Prueba gratis la nueva mascara de pestañas Lash Lift y atrae miradas.

Para inscribirte y pedir tu muestra gratis de la nueva mascara de pestaña Lash Lift Maybelline, sólo debes seguir unos sencillos pasos. Recuerda que el periodo para participar está abierto desde el 8 de Enero del 2020 y finaliza el 13 de Enero del 2020. 

Es necesario contar con un perfil por Instagram y tener seguidores para que puedas opinar sobre el producto, ofreciendo con ello lo que la empresa desea, una excelente critica para llamar la atención y que más personas compren su nueva adquisición. Se trata de una mascara que ofrece mayor volumen y ondulamiento a tus pestañas para que atraigas muchísimas miradas. 

Ahora sólo sigue nuestros pasos y cruza los dedos para ser uno de los 200 testers seleccionados para probar la mascara de pestañas Lash Lift. 

Pasos a seguir para pedir tu prueba gratis

Si te gustó la promo de Maybelline, las próxima que publicaremos de otras marcas seguro te encantarán, ya que te indicaremos como participar paso a paso para que ganes fantásticos premios y muestras gratis. 

Ficha informativa

Categoría  Muestras cosmética 🏠
Premio200 mascara de pestañas Lash Lift
Enlacehttps://www.maybelline.es/tendencias-en-modo-facil/lanzamientos-maybelline-trendsetter
PasosIngresa a la web de la promo de Maybelline, conviértete en una make up testers rellenando el formulario, participa
Cuando termina  13 de Enero del 2020 📅
Bases https://www.social-apps-nt.com/maybelline/trendsetters/new/Bases-Legales.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳