Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis la nueva infusión de Ti Ora inspirado en Nueva Zelanda

Prueba Gratis La Nueva Infusión De Ti Ora Inspirado En Nueva Zelanda

Ahora Prueba gratis la nueva infusion de Ti Ora inspirado en Nueva Zelanda. Así es, la podrás tener en casa en tan sólo unos días si sigues atentamente nuestras indicaciones.

La campaña se encuentra vigente desde el 23 de Septiembre y finaliza el 30 de noviembre. No pierdas tiempo y comienza a pedir tu muestra gratis de la nueva infusión de Ti Ora. Se estarán entregando a domicilio cada muestra por persona y dirección. Es necesario ser mayor de edad y vivir en España para participar en la promoción.

Son 10.000 muestras que se entregarán y podrás consumir más tardar el mes de Agosto del 2020. Aunque dudo que la guardes en la despensa. Su nueva infusión mezclan deliciosos sabores de frutas de verano y manzana de Nueva Zelanda. 

Para los que no están familiarizados con los productos e infusiones de Ti Ora, debemos mencionar que es una marca de New Zelanda que acá es España no es tan popular como otras. Recuerda que no hay nada mejor que tomar un taza de te antes de descansar, a primeras horas en la mañana o mientras compartes un agradable momento chalando con amigos.

Pide tu muestras gratis de la nueva infusión de Ti Ora de 30 gramos en la que encontrarás 15 bolsitas biodegradables. Son 10.000 unidades así que pide ya la tuya, sólo sigue nuestros pasos.

Pasos a seguir para pedir tu muestra gratis de la nueva infusión de Ti Ora

No dejes de seguir nuestra web de muestra gratis.com. Recuerda que con nuestra ayuda podrás obtener las mejores muestras gratis que un sin fin de marcas quieren que pruebes, participando por Intener. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis🏠
Premio 1 bolsa de la nueva infusión de Ti Ora de 30 gramos
Enlacehttps://www.ti-ora.es/pide-tu-muestra
Pasos Ingresa a la web de la promoción y rellena el formulario
Cuando termina 30 de Noviembre del 2019  📅
Bases Puedes buscar las bases legales de la promo en la web para participar
Tiempo 3 minutos ⏳