Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis la nueva formula de Puleva segunda etapa

Prueba Gratis La Nueva Formula De Puleva Segunda Etapa

Si tienes babys en edades comprendidas de 6 a 12 meses, te invitamos a participar en el prueba gratis la nueva formular de Puleva segunda etapa. Hacerlo es muy fácil, aprovecha el tiempo y consigue la tuya antes de que se agote su existencia.

Esta nueva promoción se encuentra bajo la responsabilidad de LACTALIS PULEVA y tiene como finalidad, incentivar a todas las personas con niños de 6 a 12 meses probar el producto promocional. Se trata de la nueva Puleva peques 2 en formato de 1 L, leche de continuación con Omega 3 y DHA que aporta calcio y vitamina A, necesarias para el desarrollo cognitivo, visual y físico de tu hijo.

Pueden participar todas las personas que sean mayores de edad que posean residencia legal y estén registradas en la web oficial de Leche Puleva. Desconocemos la cantidad de cupones a repartir en esta campaña, pero hay oportunidad de conseguir en tuyo hasta el 31 de Diciembre del 2020.

Pasos a seguir para probar gratis la formula Puleva peques 2

  • Debes tener en usuario en lechepuleva.es.
  • Si no tienes una cuenta, puedes hacerlo en la siguiente dirección https://www.lechepuleva.es/web/crece-con-puleva/home
  • Debes iniciar sesión.
  • Es necesario presentar a tu hijo rellenando los datos que exigen con la fecha de nacimiento.
  • Elige la opción de descargar cupón.
  • Imprime el cupón.
  • Preséntalo en la caja de tu supermercado favorito y reclama totalmente gratis el producto promocional.

Si deseas seguir probando productos gratis, ganar muestra a domicilio, participar en sorteos y mucho más, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com.

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  Muestra gratis a repartir de 1 litro de leche Puleva peques 2 (1 por personas y cupón)
Enlace https://www.lechepuleva.es/web/crece-con-puleva
Pasos  Ingresa a la web de la promoción, registrate, selecciona la fecha de nacimiento de tu hijo, descarga el cupón, imprime el cupón y preséntalo en tu supermercado favorito
Finaliza   31 de Diciembre del 2020  📅
Bases  https://www.lechepuleva.es/documents/568854/29500441/bases-legales-cupones-2020
Tiempo  5 minutos  ⏳