Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis la nueva fórmula de Belif anti puntos negros

Prueba Gratis La Nueva Fórmula De Belif Anti Puntos Negros
La limpieza facial es indispensable para tener un rostros sano, es por ello que te invitamos a participar en el prueba gratis la nueva fórmula de Belif anti puntos negros.

Esta nueva promoción se encuentra bajo la responsabilidad de BELIF BELIEVE IN TRUTH y se organiza a través de la plataforma de Sampleo. La misma ha iniciado el día 6 de Octubre y finaliza el 21 de Octubre del 2020. Pueden formar parte todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Se trata de la nueva fórmula pore cleaner blackhead buster de 50ml, hecha con productos 100% naturales para usar diariamente como tratamiento facial para eliminar las imperfecciones. Es una mascarilla 3 en 1 que hidrata y elimina los puntos negros.

Y no solo eso, quienes se registren en Sampleo para participar en la promoción, recibirán además del gel limpiador facial con exfoliantes, 1 cepillo con 140.000 micro cerdas que eliminan la piel muerta y bacterias acumuladas en los poros. Se trata de una fórmula hecha a base de carbón de bambú, carbón vegetal y aceite de coco probada dermatológicamente. Consigue tu duo para eliminar de una vez por todas los puntos negros. Solo sigue nuestros pasos.

Índice

    Mecánica de participación Belif en Sampleo

    • Participa con tu usuario de Sampleo.
    • Si aún no estás registrado lo puedes hacer en el siguiente enlace https://www.sampleo.com/es/campaign/belif-belif
    • Rellena el formulario.
    • Responde unas preguntas relacionadas al cuidado facial y participa.

    Para seguir formando parte de promociones para conseguir muestras gratis y ganar fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio mascarillas 3 en 1 Belif que hidratan y eliminan los puntos negros + cepillo exfoliante (1 kit por persona seleccionada)
    Enlace https://www.sampleo.com/es/campaign/belif-belif
    Pasos  Participa con tu usuario de Sampleo, responde un test y postula tu candidatura
    Cuando termina  21 de Octubre del 2020  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos ⏳