Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis la nueva formula capilar anticaida Kerástase Paris

Prueba Gratis La Nueva Formula Capilar Anticaida Kerástase Paris

Si no sabes cómo lidiar con el quiebre y caída de tu cabello, te invitamos a participar en el Prueba gratis la nueva formula capilar anticaida Kerástase París. Conseguir tu muestras gratis a domicilio es muy fácil, sólo sigue atentamente nuestras instrucciones.

La nueva promoción de la línea de cuidado y cosmética de la reconocida marca París, tiene como nombre KÉRASTASE LANZAMIENTO GENESIS, y ha comenzado el día 2 de Marzo del 2020 y habrá oportunidad de obtener tu muestra totalmente gratis hasta el día 31 de Mayo del presente año. 

En esta ocasión es obligatorio para participar, ser mayor de edad, tener domicilio fijo y por sobre todo, suscribirse a la Newsletter rellenando el formulario con los datos que exigen y responder la pregunta de ¿cómo es tu cabello?.

Esta nueva campaña de pruebas gratis con entregar a domicilio, se encuentra bajo la responsabilidad de L’ORÉAL ESPAÑA y disponen de 45.000 muestras de Kérastase Genesis en alguna de sus presentaciones. Hay 2 opciones disponibles ha repartir.

  • Opción 1: 1 muestra gratis del Kérastase Bain Nutri Fortifiant Genesis de la línea de Kérastase con presentación de 10 ml + 1 muestra de Kérastase Genesis reconstituant con presentación de 10 ml.
  • Opción 2: 1  muestra de Kerastase Genesis Bain Hydra Fortifiant con presentación de 10 ml + 1 muestra 1 muestra de Kerastase Genesis Fondant Renforcateur con presentación de 15 ml.

Pasos a seguir para obtener tu muestra gratis a domicilio

Si quieres seguir participando en promociones para obtener muestras gratis, no dejes de visitar nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  45.000 muestras gratis a domicilio de Kerástase París
Enlace https://lorealspain.campaign.adobe.com/webApp/i?wId=KER_sorprenderte_02_2020_1
Pasos  Suscribete a la Newsletter de Kerástase París, rellena el formulario y responde la pregunta seleccionada
Cuando termina  31 de Mayo del 2020   📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳