Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis el SYOSS HAIR CARE + HIDRATACIÓN

Prueba Gratis El Syoss Hair Care + HidrataciÓn

Prueba gratis el SYOSS HAIR CARE + HIDRATACIÓN y ofrece a tu cabello un mejor cuidado e hidratación. Si quieres participar en la promoción, sólo sigue nuestros pasos.

La campaña se encuentra bajo la responsabilidad de Henkel Ibérica y ha comenzado el 10 de Enero para finalizar el 20 de Marzo del 2020. La promoción tiene como finalidad dar a conocer e incentivar la compra del nuevo producto capilar de la reconocida marca SYOSS. Para participar es necesario contar con la mayoría de edad y poseer residencia legal y y domicilio fijo acá en España.

Se estarán entregando 1.000 muestra gratis para que prueben el nuevo Champú SYOSS HAIR CARE + HIDRATACIÓN. Habrán 1.000 momentos ganadores, y los interesados en participar lo podrán hacer diariamente con su usuario en la web oficial de SYOSS.  La participación quedará registrada para ver si coincide con la fecha y hora de alguno de los momentos ganadores.

Se llevará a domicilio totalmente gratis, 1.000 champús SYOSS HAIR CARE + HIDRATATION de 500ml valorado cada uno en 3,75€. Así que no lo pienses tanto y sigue nuestros pasos para que seas uno de los ganadores.

¿Cómo consigo el champú Syoss Hair?

  • Ingresa a la web de la promoción https://soy.syoss.es/prueba-champu-syoss-hidratacion/login
  • Si aún no tienes un usuario en Syoss es necesario registrarse para participar.
  • Rellena el formulario y participa por uno de los momentos ganadores.
  • Si resultas agraciado, los encargados de la promoción se contactarán contigo y llevaran el champú Syoss a tu domicilio.

Si te gustó la promo de Syoss, no puedes dejar de seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com. Recuerda que con nuestra ayuda sabrás cómo participar paso a paso en un sin fin de promociones.

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 1.000 champús Syoss Hair en formato de 500ml (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://soy.syoss.es/prueba-champu-syoss-hidratacion/login
Pasos Ingresa a la web de Syoss, registrate rellenando el formulario que exigen y participa por 1 de los 1.000 momentos ganadores
Cuando termina 20 de Marzo del 2020  📅
Bases https://soy.syoss.es/prueba-champu-syoss-hidratacion/bases-legales
Tiempo 5 minutos  ⏳