Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el nuevo Serum Eternalist AI A.G.E

Prueba Gratis El Nuevo Serum Eternalist Ai A.g.e
Sigue la web de Belleza Activa y prueba gratis el nuevo Serum Eternalist AI A.G.E. Para formar parte del concurso, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña para busca probadoras para el nuevo Serum Eternalist AI, se organiza a través de la web de Belleza Activa y permite la participación de personas físicas mayores de 18 años que se den de alta en la web organizadora y posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español. Habrá tiempo de hacerlo hasta el 07 de Junio del presente año.

Habrá un total de 10 chicas seleccionadas para probar el nuevo producto de la línea del Serúm Sensitive Skin Lab Eternalist AI A.G.E. Se trata de un tratamiento facial con el que podrás mejorar la circulación sanguínea gracias a sus propiedades venotónicas y antiinflamatorias con formula Diosmina y aceite de camelina con factores de crecimiento celular. Tan solo en 72 horas notarás los cambios y el aumento de elastina y colágeno sobre la piel de tu rostro. 

Índice

    Instrucciones para participar en el concurso de Sensitive Skin Lab

    Recuerda que solo en muestra gratis podrás estar diariamente informado de cómo participar paso a paso en las mejores campañas y sorteos para ganar fabulosos premios.

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  5 lotes de productos Calidad Pascual  (1 por persona)
    Enlace https://bellezaactiva.com/2021/05/28/eternalist-a-g-e-serum-ai
    Pasos  Ingresa a la web organizadora y rellena el formulario para participar
    Cuando termina  04 de Junio del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳