Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis el nuevo Nivea Roll on Deomilk Sensitive

Prueba Gratis El Nuevo Nivea Roll On Deomilk Sensitive

¿Te gustaría ser una de las 500 personas que participaran en el prueba gratis el nuevo Nivea Roll on Deomilk Sensitive?. Para postular tu candidatura, sigue atentamente nuestras instrucciones.

Esta nueva campaña promocional de Nivea ha comenzado el día 3 de Febrero y cierra su periodo de participación el 17 de Febrero del 2020. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean cuentas activas en diferentes redes sociales y que por sobre todo cuenten con residencia fija y legal dentro del territorio español.

Es importante acceder a la web de Nivea y darse de alta en la misma, rellenado paso a paso el formulario que exigen. No lo pienses tanto y envía tu candidatura para que pruebes totalmente gratis el nuevo Nivea Roll on Deomilk Sensitive.

Nivea entregará a domicilio a la dirección indicada por las testers reclutadas, un total de 500 premios, en un plazo de 15 días a 2 meses. El producto a probar consisten en una presentación de 40ml del Nivea Roll on Deomilk Sensitive, ideal para personas de piel sensible que quieran aclarar sus axilas.

Todos los días habrán ganadores, ya que los mismos serán escogidos mediante un programa ramdon. Pueden participar las veces que deseen por día, siempre cuando estén registrados en la web de Nivea. Y si resultas ganadora, recibirás en un plazo de 15 días a 2 meses el Nivea Roll on Deomilk Sensitive a domicilio. 

Recuerda que desde el primer llamado para reclama el premio, tendrás 48 horas para aceptar el mismo, caso contrario el premio pasará a manos de uno de los 250 suplentes que también escogerán de forma aleatoria mediante la plataforma ramdon.

Instrucciones para presentar la candidatura en Nivea

  • Ingresa a la web de Nivea https://www.nivea.es/lo-ultimo/testadoras-nivea
  • Si no tienen un usuario en Nivea debes crear uno para participar.
  • Rellena el formulario y acepta las bases legales de la promo de Nivea.
  • Si resultas ganadora, los encargados de la promoción se contactarán contigo por email.

No dejes de seguir todos los días nuestra web de muestras gratis.com, para que participes en muchas promociones que subiremos y ganes muchos premios y muestra totalmente gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 500 Nivea Roll on Deomilk Sensitive de 40ml (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.nivea.es/lo-ultimo/testadoras-nivea
Pasos Ingresa a la web Nivea, registrate, rellena el formulario, acepta las bases legales y participa
Cuando termina  17  de Febrero del 2020 📅
Bases https://www.nivea.es/nosotros/bases-legales-tester-deo-elixir
Tiempo 5 minutos ⏳