Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis el nuevo Nescafé Black Roast

Prueba Gratis El Nuevo Nescafé Black Roast

Si eres critico del buen café, es momento de dar tu opinión en Kuvut y participar en el prueba gratis el nuevo Nescafé Black Roast.

Se trata de una nueva campaña que organiza la plataforma de Kuvut, que ha iniciado el día 24 de Noviembre del 2020 y finaliza el 10 de febrero del 2021. En esta ocasión, podrán apuntarse todas las personas mayores de 18 años que estén previamente registradas en Kuvut y sobre todo, que posean domicilio fijo dentro del territorio español.

De forma paulatina, serán seleccionadas las personas encargadas de promocionar el producto por diferentes redes sociales, ofreciendo la mejor valoración del Nescafé soluble e intenso de tueste especial, Black Roast 100% puro y de calidad. 

Si resultas seleccionado en esta campaña de Kuvut, recibirás como premio, 1 Nescafé Black Roast, puntos y reembolsos para productos Nescafé en sus diferentes presentaciones. No pierdas tiempo y comienza a participar.

Mecánica de participación en Kuvut

  • Debes contar con un usuario en Kuvut.
  • Si aún no lo tienes, puedes registrarte gratis en el siguiente enlace https://kuvut.com/es/tu-opinion-sobre-nescafe-black-roast
  • Rellena el formulario.
  • Apúntate a la campaña.
  • Si resultas seleccionado, los encargados de la campaña se contactarán contigo.

Recuerda seguir nuestra web www.muestragratis.com, y así estar informado diariamente de cómo formar parte de las mejores campañas y promociones. 

Ficha informativa

Categoría Sorteos 🏠
Premio Nescafé Black Roast (1 por persona seleccionada)
Enlace https://kuvut.com/es/tu-opinion-sobre-nescafe-black-roast
Pasos  Participa con tu usuario de Kuvut y apúntate a la campaña
Cuando termina  10 de Febrero del 2021  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳