Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis el nuevo Lip Glowy Balm con Sampleo

Prueba Gratis El Nuevo Lip Glowy Balm Con Sampleo

Si cuidar de tu estética personal es lo tuyo, no dejes de participar en la nueva campaña promocional de Laneige y prueba gratis el nuevo Lip Glowy Balm con Sampleo. Hacerlo es muy fácil si sigues atentamente nuestros pasos.

Esta nueva campaña se encuentra bajo la responsabilidad de Sampleo, en donde todas las interesadas deben tener una cuenta o usuario registrado en la web oficial para poder participar. Es necesario tener más de 18 años y contar con domicilio fijo dentro del territorio español. Tendrás tiempo de participar para ser 1 de las probadoras seleccionadas hasta el 30 de Marzo del 2020. 

En esta oportunidad Laneige presenta 3 nuevos balsamos labiales súper hidratantes que nutren tus labios y reparan los daños gracias a su rápida acción de regeneración celular. Las testers seleccionadas podrán elegir entre el labial Lip Glowy Balm de frutos rojos, el labial de melocotón o el labial Lip Glowy Balm sabor a Pomelo.

Éstos nuevos Lip Glowy Balm ofrecen una textura ligera que ofrece una acabado brillante muy fácil de aplicar. Así que no lo pienses tanto y participa. Si resultas seleccionada para probar alguna de las 3 presentaciones de los nuevos labiales de balsamo Laneige, te pedirán que hables de la marca con familiares o amigos y des tu opinión en paginas como Facebook, Sampleo, Instagram y en paginas de e-commerce.

Pasos a seguir para participar y probar gratis los nuevos Lip Glowy Balm de Laneige

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés enterado de cómo participar en fantásticos sorteos para que ganes muchos premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría 🏠
Premio  Prueba gratis a domicilio del nuevo labial balsamo de Laneige
Enlace https://www.sampleo.com/es/campana/17/LANEIGE/Blsamos-labiales#description-tab
Pasos  Ingresa a la web que buscar tester en Sampleo, participa con tu usuario o crea uno gratis, envía tu solicitud y cruza los dedos
Cuando termina  30 de Marzo del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳