Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el nuevo Hidra de Luvilay

Prueba Gratis El Nuevo Hidra De Luvilay
Si quieres proteger tu piel y reparar los daños a causa de la exposición diaria del sol, prueba gratis el nuevo Hidra de Luvilay. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva promoción que organiza La empresa Sawes Pharma, ha iniciado el día 20 de Marzo del 2021 y finaliza el 30 de Abril del presente año. La misma tiene como finalidad, promocionar el nuevo lanzamiento de Luvilay, la crema corporal de leche ACILAC HIDRA de 400 ml. En este prueba gratis pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean cuenta bancaria y residencia legal dentro del territorio español.

Habrá un total de 300 reembolsos para el producto en promoción que puedes comprar de 15 a 12€ en tu farmacia de preferencia. Esta fantástica crema tiene la capacidad de regenerar e hidratar. Elaborada especialmente para personas de piel seca que presentan problemas al estar expuestos diariamente al sol.

Índice

    ¿Cómo pruebo gratis la nueva Acilac Hidra Luvilay crema corporal?

      • Adquiere el producto en promoción.

    Recuerda que para seguir participando en los mejores sorteos y promociones para probar cosas gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Reembolsos🏠
    Premio 300 reembolsos para la crema corporal Acilac Hidra Luvilay (1 por cuenta y ticket)
    Enlace https://www.luvilay.com/promo-acilac-hidra/reembolso
    Pasos  Compra el producto seleccionado, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario
    Cuando termina  06 de Marzo del 2021  📅
    Bases  https://www.luvilay.com/promo-acilac-hidra/bases-legales
    Tiempo  5 minutos⏳