Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el nuevo champú en polvo Klorane

Prueba Gratis El Nuevo Champú En Polvo Klorane
Si cuidas tu cabello con productos de calidad y reconocidos en el mercado, te invito a formar parte del prueba gratis el nuevo champú en polvo Klorane. Solo sigue nuestros pasos y descubre como participar.

Este nuevo sorteo que organiza Klorane desde su cuenta en Instagram, ha comenzado el día 15 de Febrero del 2021 y finaliza el 03 de Marzo del presente año. En él podrán participar todas las personas mayores de 18 años que cuenten con un perfil activo en Instagram, que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Descubre el nuevo Champú en polvo de arcilla y Ortiga BIO de Klorane. Estas mascarillas capilares purifican tu cabello, eliminado la grasa acumulada sin dañarlo. Además de dejarlo libre de impurezas y grasa, dejarán tu cabello flexible, suave y brillante. Solo debes aplicar una pequeña cantidad en polvo y frotar sobre tu cabello, dejarlo actuar por dos minutos y listo.

Habrá un total de 25 pack de sus dos nueva presentaciones para repartir por persona seleccionada y domicilio. No pierdas tiempo y participa.

Índice

    Pasos a seguir para formar parte del sorteo de Klorane por Instagram

    Recuerda que para seguir estando informado o informada de cómo participar en sorteos y concursos para probar cosas gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  25 pack de champú en polvo Klorane (1 por persona ganadora)
    Enlace https://campaigns.cool-tabs.com/widget/promos/nn8N8RW?locale=en&v=23bf0
    Pasos  Participa con tu usuario en Instagram, sigue la cuenta de Klorane, dale me gusta y menciona a un amigo
    Cuando termina  03 de Marzo del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳