Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el Cleanance cuidado matificante

Prueba Gratis El Cleanance Cuidado Matificante
Si cuidas la delicada piel de tu rostro con productos testados dermatológicamente, no dejes de formar parte de la siguiente campaña y prueba gratis el Cleanance cuidado matificante.

Esta nueva campaña que organiza Sampleo para promocionar la nueva formula de Cleanance Avene, ha comenzado el día 25 de Diciembre del 2021 y finaliza el 05 de Enero del 2022.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que estén previamente registradas en la web de Sampleo y posean domicilio fijo dentro del territorio español.

Son muchas las chicas que sueñan con tener una piel libre de grasa y matificada, donde no haya presencia de puntos negros e imperfecciones. Si ese es tu caso, participa en la campaña de Sampleo.

Desconocemos las unidades disponibles, lo que si sabemos es que luego de recibir el producto en casa, debes completar la misión como tester.

Con el Matificante Cleanance, la piel de tu rostro estará hidratada por más de 24 horas, donde su formula activa previene la retención de grasas e impurezas.

Índice

    ¿Cómo participar en la campaña de Sampleo?

    1. Ingresa a la web organizadora de Sampleo.
    2. Dale clic en la opción de participar.
    3. Regístrate.
    4. Te pedirán responder un formulario.
    5. Si llegas a ser una de las testers seleccionadas, debes seguir paso a paso con las instrucciones indicadas.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   Pruebas gratis de la nueva Cleanance Avene
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, regístrate y  rellena un formulario 
    Cuando termina   05 de Enero del 2022   📅
    Bases legales