Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis Caudalie Antiedad

Prueba gratis Caudalie Antiedad
Si usas productos testados dermatológicamente, únete al prueba gratis Caudalie Antiedad. Sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 01 de agosto del 2022 y finaliza el 29 de agosto del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía Caudalie, que tiene como objetivo comercial, repartir muestras gratis en formatos viajeros de su nuevo duo antiedad.

En la misma podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y sigan paso a paso la mecánica establecida.

En esta oportunidad Caudalie reparte 1021 muestras gratis en formato viajero que devolverá la vitalidad a la piel de tu rostro. Cada persona recibirá 1 pack que incluyen 1 muestra de Serum Resveratrol-lift the Instant Firming de 10 ml + 1 muestra de Redensificante Resveratrol-lift en Crema Cachemir.

Índice

    ¿Cómo solicitar las meustras gratis de Duo Antiedad de Caudalie?

    1. Ingresa a la web organizadora de Caudalie.
    2. Responde un test.
    3. Rellena un formulario con los datos solicitados.
    4. Participa.

    Recuerda que siguiendo muestra gratis, estarás [email protected] de cómo unirte a campañas que organizan la empresas y marcas más reconocidas y puedas así probar cosas gratis y ganar fabulosos premios.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio 1021 muestras gratis de Caudalie Duo Antiedad en formato viajero
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, responde un test y rellena un formulario 
    Cuando termina  29 de agosto del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá