Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis café Marcilla Creme Express

Prueba gratis cafe Marcilla Creme Express
Si el café es una bebida que no puedes faltaen casa, participa en la siguiente promo y prueba gratis café Marcilla Creme Express.

Esta nueva campaña comercial que organiza JACOBS DOUWE EGBERTS ES, ha comenzado el día 07 de julio del 2022 y finaliza el 21 de julio del presente año. La misma tiene como objetivo, promocionar la nueva presentación de café Marcilla Creme Express y al mismo tiempo atraer nuevos seguidores en sus redes sociales.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal en España, domicilio fijo y sobre todo, tengan perfiles activos en redes sociales como Facebook o Instagram.

Son 50 paquetes de café Marcilla Crème Express que se reparte1  por persona seleccionada (25 para Facebook y 25 para Instagram) que degustarán el mejor sabor y cremosidad, además de venir envasado en un material de vidrio reciclado que puedes reutilizar para muchas cosas más. No lo pienses tanto y participa.

Índice

    ¿Cómo formar parte del sorteo de Marcilla Café?

    1. Entra al sorteo de Marcilla por Facebook o Instagram.
    2. Síguelos.
    3. Dale like.
    4. Menciona a tres [email protected]

    Para estar [email protected] todos los días de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos que organizan las marcas más reconocidas donde regalan pruebas gratis, realizan sorteo y reeembolsos, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio   50 paquetes de café Marcilla Crème Express
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Entra con tu cuenta de Facebook o de Instagram al perfil de Café Marcilla, síguelos, dale like y menciona a 3 amigos para participar 
    Cuand termina  21 de julio del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá