Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Protege la dentadura de tu perro con Dentalife para adultos

Protege La Dentadura De Tu Perro Con Dentalife Para Adultos

Protege la dentadura de tu perro con Dentalife para adultos, y lo mejor de todo es que será totalmente gratis.

Esta nueva promoción que reparte prueba gratis de Dentalife para perros adultos ha comenzado el día 5 de Agosto del 2020 y finaliza el 30 de Septiembre del presente año. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal dentro del territorio español. Algo fundamental para esta campaña será tener un perro de adultos. 

Recuerda que tu perro requiere de un cuidado y mantenimiento en sus encías, algo que contribuye a una excelente salud.  Por ello los expertos en alimentos Purina crearon esta nueva iniciativa para que comiences a ofrecer a tu mascota los mejores productos.

En esta oportunidad, Wamiz regalará a perros adultos 100 sticks Dentalife Medium masticable (1 por perro registrado). Para que tu fiel amigo sea el afortunado, solo sigue nuestros pasos.

¿Cómo pido mi muestra Dental

Para seguir participando en campañas para probar productos gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  100 Sticks masticables Dentalife (1 por perro seleccionado)
Enlace https://wamiz.es/noticias/25601/prueba-gratis-los-snacks-dentalife-medium
Pasos  Ingresa a la web de la promoción, rellena el formulario, recibe un mail de confirmación y consigue tu prueba gratis
Cuando termina   30 de Septiembre del 2020 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳