Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Promoción de manitas boom de WD-40 que regala cheques para comprar lo que quieras

Foto 11

Aprovecha esta cuarentena en casa y participa en la promoción de manitas boom de WD-40  que regala cheques para comprar lo que quieras. Así es, no pierdas tiempo y forma parte del sorteo.

Este nuevo sorteo se encuentra bajo la responsabilidad de WD-40 y se estará organizando a través de la plataforma de Facebook y Instagram. La misma a iniciado el día 8 del 2020 y finaliza el 30 de Mayo del presente año. Podrán formar parte de la promoción todas las personas con perfiles activos en las 2 redes sociales seleccionadas que sigan paso a paso con la mecánica establecida.

WD-40 en su presentación de spray sirve tanto para lubricar, dar brillo y ofrecer protección a un sin fin de herramientas, inmuebles y electrodomésticos en casa. Para ser uno de los 2 afortunados ganadores que seleccionarán los días Viernes, es necesario subir una foto a Instagram o Facebook utilizando algún producto de la marca WD-40. 

Semanalmente se escogerán 2 ganadores, 1 por Facebook y otro por Instagram. A los mismo se le hará entrega de 1 tarjeta por persona con un saldo de 100 euros para canjear en El Corte Inglés, Amazon, FNAC, Mango, Carrefour, Ikea y muchas tiendas más. 

Instrucciones para participar en el sorteo de WD-40

Recuerda quedarte en casa utilizando el tiempo en tareas del hogar, por eso no hay nada mejor que hacerlo con WD-40. No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente informado de cómo participar en sorteos que te dejarán [email protected]

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio Cheque de 100 euros para canjear en muchas tiendas
Enlacehttps://www.facebook.com/OriginalWD40.ES/
PasosIngresa al perfil que desees, sigue la promoción y sube la todo que piden para participar
Cuando termina 30 de Mayo del 2020 📅
Bases
Tiempo 5 minutos  ⏳