Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Promoción de Frota y Gana de SPONTEX

Promoción De Frota Y Gana De Spontex

¿Te gustaría participar en la promoción de Frota y Gana de SPONTEX?. Tienes tiempo de hacerlo hasta el próximo año, pero te recomendamos hacerlo pronto, sólo sigue nuestras indicaciones y se uno de los afortunados.

La promoción organizada por SPONTEX en colaboración con VALASSIS ha comenzado el 1 de junio del 2019 y tendrás tiempo de participar hasta el 6 de marzo del 2020. Pueden hacerlo todas las personas mayores de edad con residencia legal acá en España.

Hay 3 opciones en premios, entre ellos imanes + un bloc de notas, tazas y delantales muy chulos con frases motivadoras. Al comprar los productos estropajos Spontex seleccionados para la promoción, debes revisar en su interior y allí encontrarás una tarjeta frota y gana. La tarjeta debe tener al menos 3 de los 4 círculos iguales, al conseguirla ingresa a la web de la promo y rellena el formulario para que los encargados de la promo lleven tu premio a domicilio, son 120.000 tarjetas ganadoras, no puedes dejar de conseguir la tuya.

Los productos seleccionados para la promoción del rasga y gana de Spontex son los siguientes:

  • Estropajo Spontex Salvauñas Universale 2+1 con el código 3384123162157.
  • Estropajo Spontex Universale Mosaik x2 con el código 3384124200148.
  • Estropajo Spontex Fibra con Esponja Poder Verde 2+1 con el código 8410404150416.

Pasos a seguir para participar en el rasga y gana de Spontex

  • Compra alguno de los productos seleccionados.
  • Revisa en su interior, encontrarás una tarjeta de rasca y gana.
  • Prueba suerte e ingresa a la web en donde debes rellenar el formulario para que indiques la dirección en donde llevarán tu premio a domicilio http://spontexfrotaygana.es/
  • Para mayor información puedes comunicarte al siguiente número telefónico 911921558 con horario de lunes a viernes de 8 am a 4 pm.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. Recuerda que siguiendo nuestros pasos podrás ganar asombrosos premios y participar en un sin fin de promociones. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteo 🏠
Premio Imanes+un bloc de notas, tazas y delantales 1 por tarjeta ganadora de rasga y gana
Enlacehttp://spontexfrotaygana.es/
Pasos Compra el producto de la promoción, busca la tarjeta de rasga y gana en su interior, descubre qué premio te ha tocado e ingresa a la web de Spontex y rellena el formulario
Cuando termina 6 de Marzo del 2020  📅
Bases https://www.valassis.es/web/wp-content/uploads/2019/05/BBLL_de_la_promoci%C3%B3n_Frota_&_Gana.pdf
Tiempo 3 minutos  + el tiempo necesario para comprar el producto de la promoción ⏳