Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Promoción de Free Cosmetic Testing para probar gratis Maybelline Color

Promoción De Free Cosmetic Testing Para Probar Gratis Maybelline Color Show 60 Segundos.

Si eres de esas chicas que le agrada lucir radiante, no puedes pasar por alto la promoción  de Free Cosmetic Testing para probar gratis Maybelline Color Show 60 segundos. 

La búsqueda de 18 chicas para probar el nuevo producto de Maybelline de rápido secado ha comenzado hace algunos días y finaliza el 18 de Noviembre del 2019. Para obtener la muestra gratis debes crear un usuario en Free Cosmetic Testing, y si ya has participado en otras promociones, puedes ingresar con tu usuario y pedir tu muestra.

Ahora podrás ofrecer a tus uñas colores totalmente radiantes, gracias a los pigmentos que pueden absorber la luz del sol, y lo mejor de todo es que necesitarás sólo 60 segundos para obtener un excelente secado y un acabado  uniforme.

Recuerda que participando en la promociones de Free Cosmetic Testing no sólo obtendrás muestras gratis, también podrás acumular puntos que servirán para obtener descuentos o gastarlos en productos dentro de las tiendas adheridas a FCT.

Los nuevos esmaltes de Maybelline de secado rápido ofrecen colores totalmente irresistibles para que causes furor y te sientas única. Ahora sigue nuestro pasos para que participes por tu muestra gratis.

Pasos a seguir para obtener el nuevo Maybelline de rápido secado color show

  • Ingresa a la web de la promoción https://www.free-cosmetic-testing.com/product-testing
  • Debes clicar en la opción de quiero probar este producto.
  • Es necesario registrarte en Free Cosmetic Testing para participar.
  • Rellena el formulario.
  • Si resultas ser una de las 18 seleccionadas FCT se contactará contigo.

No pierdes nada con participar. Y no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que consigas las mejores muestras gratis, chollos y puedas formar parte de los sorteos más chulos de Internet. 

Ficha informativa

Categoría  Muestras de maquillaje 🏠
Premio 1 muestra gratis del esmalte para uña Maybelline Color Show
Enlacehttps://www.free-cosmetic-testing.com/product-testing
PasosIngresa a la web de Free Cosmetic Testing, escoge la opción de quiero probar este producto, registrate y rellena el formulario
Cuando termina 18 de Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳