Saltar al contenido
Muestras Gratis

Postula tu candidatura y prueba gratis el nuevo lanzamiento de Lierac

Postula Tu Candidatura Y Prueba Gratis El Nuevo Lanzamiento De Lierac
Si usas productos cosméticos, postula tu candidatura y prueba gratis el nuevo lanzamiento de Lierac. Hacerlo es muy fácil, sigue nuestros pasos y descubre cómo.

Esta nueva promo que nos trae la marca de cosméticos Lierac, tiene como finalidad fidelizar a todas las personas consumidoras de cosméticos a suscribirse a su newsletter y web oficial donde no solo podrás postular candidaturas para probar productos en promoción, también puedes seguir todos sus consejos de belleza y seguir su perfil en diferentes redes sociales para estar al tanto de sorteos y concursos.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español. En esta ocasión Lierac realiza un concurso donde seleccionarán a 40 chicas para probar en exclusiva su nuevo lanzamiento de belleza facial 2020. 

Este concurso comenzó hace pocos días y finaliza el 15 de Septiembre del 2020. Prueba en casa su nuevo lanzamiento totalmente gratis, suena interesante verdad. No pierdas tiempo y forma parte de esta nueva promoción.

Índice

    Mecánica de participación

    Para seguir formando parte de concursos y promociones para ganar fabulosos premios y productos gratis, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  40 pruebas gratis de tratamiento facial Lierac (1 por chica seleccionada)
    Enlace https://www.lierac.es/registro-primera-en-probar-objetivo-el-proximo-lanzamiento-lierac-.html
    Pasos  Ingresa a la web de Lierac, rellena el formulario, sigue su perfil por Facebook o Instagram
    Cuando termina  15 de Septiembre del 2020  📅
    Bases  https://www.promospg.es/oldspicerascaygana.pdf
    Tiempo  5 minutos  ⏳