Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Pide una muestra gratis de LluchKare

Pide Una Muestra Gratis De Lluchkare

Si presentas algún problema estético en tu rostro y no sabes como tratarlo, pide una muestra gratis de LluchKare y pregunta qué tratamiento te vendría mejor para que la recibas a domicilio.

Esta nueva campaña promocional de la marca LluchKare se estará realizando a través de la plataforma de Instagram. Pueden pedir su muestra gratis a domicilio todas las personas que sean mayores de 18 años que posean domicilio fijo y pidan su muestra mencionando los problemas estéticos que presentan para que los encargados de la promoción ofrezca la mejor la solución enviando el tratamiento correcto.

Podrás seleccionar alguna de las cremas faciales con células madres que mencionaremos:

  • LluchKare cuidado facial.
  • LluchKare antiarrugas.
  • LluchKare para línea de expresión.
  • LluchKare piel saludable.
  • LluchKare para después del maquillaje.
  • LluchKare antiedad.

Habrán 2 medios para pedir la muestra LluchKare, por vía email a la dirección  y por WhatSapp No dejes mencionar por Instagram [email protected] que quieran probar la línea  LluchKare y así saber si valdrá o no la pena invertir en sus productos.

Recuerda que las peticiones que realices no serán atendidas por Instagram, ya que el mismo es solo un medio informativo. Hay tiempo de pedirlas hasta el 30 de Junio del 2020. 

Instrucciones para pedir tu muestra gratis

  • Puedes ingresar con tu perfil de Instagram a la promoción de LluchKare y mencionar amigos y amigas para que prueben gratis las cremas con células madres https://www.instagram.com/p/CAsiyDegAN1/
  • Debes hacer tu petición por vía email a la siguiente dirección [email protected]
  • También puedes pedir tu muestra mencionando tu problema al siguiente número enviando un WhatSapp 607 432 945.

Si te gusta participar en promociones como la que acabas de leer, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés informado diariamente y disfrutes de premios, descuentos, reembolsos y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio Muestras gratis de crema con células madre de la línea LluchKare
Enlacehttps://www.instagram.com/p/CAsiyDegAN1/
Pasos Envía un email o mensaje por WhatSapp mencionando tu problema estético para que los encargados recomienden la crema ideal para ti y la lleven hasta tu domicilio
Cuando termina 30 de Junio del 2020  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳