Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Pide tu papel de regalo gratis para ayudar a quienes sufren Alzheimer

Pide Tu Papel De Regalo Gratis Para Ayudar A Quienes Sufren Alzheimer

Llegó una excelente iniciativa en esta navidad para hacerla inolvidable, sólo llena un formulario y pide tu papel de regalo gratis para ayudar a quienes sufren Alzheimer. Para hacerlo debes seguir nuestros pasos.

Esta humanitaria campaña se encuentra bajo la responsabilidad de Aegon y ha comenzado el 16 de Diciembre del 2019, y podrás pedir tu papel de regalo totalmente gratis a domicilio hasta el 31 de Diciembre del presente año. Pueden participar todas las personas con residencia legal en territorio español que tengan la mayoría de edad y correo electrónico activo.

La iniciativa se trata de realizar una donación de 2€ por cada solicitud del papel de regalo diseñado por Ana Seixas y Daniel Diosdado. Es una campaña pensando en todas aquellas personas que padecen esta triste enfermedad. Recuerda que con sólo llenar el formulario que no te llevará mucho tiempo, estarás colaborando a la recaudación de fondos para ayudar a 1,2 millones de personas que han perdido todos sus recuerdos.

Anímate y consigue gratis a domicilio tu papel de regalo para que envuelvas ese obsequio de navidad y realices la donación que tanto necesitan quienes sufren de Alzheimer.

Pasos a seguir para pedir tu papel de regalo

  • Ingresa a la web de la campaña https://elregalodeaegon.es/
  • Rellena el formulario.
  • Acepta las políticas de privacidad y bases legales de la campaña.
  • Recibe a domicilio ese fantástico diseño en papel de regalo y haz tu pequeña donación.

No dejes de seguir nuestra web de muestra gratis.com, para que podamos mantenerte  diariamente informado sobre nuevas campañas y promociones para que participes y ganes cosas gratis.

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 1 papel de regalo gratis a domicilio
Enlacehttps://elregalodeaegon.es/
Pasos Ingresa a la web de la campaña solidaria, rellena un simple formulario y recibe tu muestra gratis a domicilio
Finaliza  31 de Diciembre del 2019 📅
Bases Las bases legales las encontrarás en la web de la campaña
Tiempo 5 minutos  ⏳