Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Philips regala 7 depiladoras Satinelle

Philips regala 7 depiladoras Satinelle - Muestragratis.com

Philips regala a 7 usuarios depiladora Satinelle Essential con Mini Recortador. ¿Te gustaría participar en el test?. Hacerlo es sencillo, sólo sigue nuestras instrucciones.

El pack que Philips está obsequiando tiene un precio de aproximadamente 40 euros, pero serán 7 las personas afortunadas en obtenerlo. La promoción finaliza en 20 de Octubre del 2019. No pierdas más tiempo y participa.

Recuerda que para participar en el test, debes crear una cuenta en Philips.

Instrucciones para participar en el sorteo

Información depiladora Satinelle Essential

Philips nos vuelve a sorprender con su nueva adquisición, la depiladora Satinelle Essetian. Una depiladora eficaz que elimina el vello de una vez por todas. Deja la piel suave y sin vellos por más de una semana.

Tiene una luz incorporada para visibilizar mejor la depilación de los vellos. Ofrece 2 velocidades para eliminar vellos finos y vellos gruesos. Con giro de 360 grados para mejor movilidad. Jamás depilarse había sido tan fácil y cómodo.

Con mango ergonómico antideslizante la hacen totalmente segura al momento de rasurarte. Aunque esté diseñada para rasurar piernas, tiene la capacidad de depilar otras zonas.  Así que no pierdas más tiempo y comienza a responder el test que ha preparado Philips para ti.

No dejes de seguir nuestra web muestra gratis.com para mantenerte informado sobre todos los maravillosos regalos, premios, descuentos y chollos que tanto te interesan.  

Ficha informativa

CategoríaSorteos gratis 🏠
Premio1 pack de depiladora Satinelle Essential con Mini Recortador
Enlacehttps://www.producttester.philips.com/s/?language=es&locale=es_ES&page=tests
Pasos Crea una cuenta en Philips, inscríbete en la promoción y responde el test
Cuando termina   20/10/2019  📅
Bases 
Tiempo en participar5 minutos aproximadamente ⏳