Saltar al contenido
Muestras Gratis

Perfume Valentino regala muestras gratis de su nueva fragancia Born in Roma

Perfume Valentino regala muestras gratis de su nueva fragancia Born in Roma
Perfume Valentino regala muestras gratis de su nueva fragancia Born in Roma. En ésta campaña promocional se estarán obsequiando pequeñas presentaciones de fragancias para Él y para Ella. Obtenerlas es muy sencillo, sólo sigue nuestras indicaciones.

Desde Italia Valentino Donna nos vuelve a sorprender con otra fragancia que ha encantado a todas aquellas personas que han tenido el placer de usarla, pero por ser un nuevo producto de su colección se ha iniciado una campaña para dar a conocer mejor la fragancia en dos presentaciones tanto para ella como para ellos. 

La mecánica para participar y obtener las muestras gratis son un poco distintas a las otras promos que hemos publicado, ya que es necesario suscribirse en NEWSLETTER para recibir alguna de las muestras solicitadas, es por ello que cuando rellenes el formulario indiques a qué genero perteneces, sin dejar de indicar cuál es tu email, teléfono y dirección.

Al suscribirte de forma automática te llegará un mensaje, debes revisar tu bandeja de entrada para ingresar en el enlace que encontrarás dentro, luego volverás a recibir otro email indicando que recibirás la muestra gratis en los días que ellos informen.

Índice

    Indicaciones para obtener mi muestra gratis de Valentino Donna

    • Debes ingresar al siguiente enlace https://www.destinodebelleza.es/esampling/valentino/born-in-roma/ .  ([su_highlight]MUESTRAS AGOTADAS ACTUALMENTE[/su_highlight])
    • Rellena el formulario con los datos correctos para suscribirte a newsletter.
    • Escoge si quieres la muestra para ella o para ellos indicando tu genero en el formulario.
    • De forma automática te llegará un email donde te enviarán un enlace que debes clicar para obtener la muestra.
    • Recibirás un segundo email de confirmación en donde te indicarán qué día y donde podrás retirar tu muestra gratis.

    No dejes de seguir nuestra web de muestragratis.com para que sigas participando el campañas promocionales como ésta y muchísimas más que estaremos publicando diariamente. 

    Ficha informativa

    Categoría  Muestras gratis perfumes 🏠
    Premio  1 muestra de regalo de perfumes Valentino Donna  🎁
    Enlace directo https://www.destinodebelleza.es/esampling/valentino/born-in-roma/ 🔗
    Pasos Ingresa al enlace que dejamos en las indicaciones o al enlace directo, suscribete en newsletter, rellena el formulario, revisa tu email y confirma que tienes asegurada la muestras gratis ✅
    Cuando termina  23 de Octubre del 2019 📅
    Bases 📙
    Tiempo en participar  5 minuto ⏳