Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Participa y gana un lote de pizza con Casa Tarradellas

Participa Y Gana Un Lote De Pizza Con Casa Tarradellas

Si te gusta comer pizza, la siguiente promoción es para ti. Participa y gana un lote de pizza con Casa Tarradellas. Serán 10 los ganadores del sorteo, ¿te gustaría ser uno de ellos?, sólo sigue nuestras indicaciones.

La promoción bajo la responsabilidad de Casa Tarradellas comenzó el 20 de Noviembre y finaliza el 27 de Noviembre del 2019. Pueden participar todas las personas con residencia legal en España y que sean mayores de edad.

Se seleccionarán a 10 personas y 3 suplentes para entregar 10 lotes de pizzas frescas cortesía de la Casa Tarradellas. El llamado a los agraciados se hará a través de su web oficial, por su pagina de Facebook y por su pagina de Instagram.

Recuerda que debes ingresar a la web de Casa Tarradella y cumplir con la mecánica establecida para participar en el sorteo. No dejes de responder con qué Pizza Casa Tarradellas estás in love. El sorteo se realizará el 29 de Noviembre del presente año, así que suerte!.

Pasos para participar en el sorteo de la Casa Tarradellas

Recuerda seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que puedas participar en fantásticos sorteos y tengas la oportunidad de recibir en casa muestras totalmente gratis.

Ficha informativa

Categoría  Sorteo redes sociales 🏠
Premio 10 lotes de pizza fresca cortesía Casa Tarradellas
Enlacehttp://momentoscasatarradellas.com/estoy-in-love-con-esta-pizza/promo/
Pasos Ingresa a la web de Casa Terradellas y rellenar el formulario y responde con qué Pizza Casa Tarradellas estás in love, luego acepta las bases legales y envía la solicitud para participar
Cuando termina 27 de Noviembre del 2019  📅
Bases https://momentoscasatarradellas.com/wp-content/uploads/pdf/bases-concurso-estas-in-love-con-esta-pizza.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳