Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Participa en un tratamiento anti edad natural

Participa Y Gana Una Alternativa A Las Inyecciones Con Kuvut

¿Te gustaría probar un tratamiento anti-edad 100% natural para combatir el envejecimiento en tu rostro? Si es así, participa y gana una alternativa a las inyecciones con Kuvut. 

La campaña para promocionar diferentes métodos en tratamientos anti-edad 100% natural está a cargo de Kuvut. Pueden participar todas las personas residenciadas acá en España que cuenten con diferentes perfiles en redes sociales y que se registren en la web de Kuvut, aceptando los términos y condiciones.

El periodo de participación ha comenzado el 20 de Diciembre del 2019 y el cierre de sus inscripciones será hasta el día 16 de Enero del 2020. 

El premio se llevará hasta la dirección facilitada por el participante de la campaña de Kuvut. Aún se desconocen las marcas y alternativas que nos ofrecen en el LOTE DE KUVUT, ya que son tratamientos anti-edad 100% natural para que le digas adiós a las dolorosas inyecciones. 

Recuerda que si resultas seleccionada, debes probar el lote de Kuvut y compartir tu experiencia al usar el productos por diferentes medios. No pierdas tiempo y Apúntate, recuerda que Kuvut estará revelando durante este mes información sobre el producto que debes probar en casa. Así que solo sigue nuestros pasos.

Pasos para pedir mi lote de Kuvut

  • Ingresa a la web de la promoción https://kuvut.com/es/alternativa-a-las-inyecciones-anti-arrugas/
  • Debes identificarte o crear una cuenta para poder participar.
  • Rellena el formulario.
  • Participa.
  • Si resultas seleccionada, los encargados de la campaña de Kuvut, te enviarán por email la información que necesitarás para recibir el lote a domicilio.

Y recuerda, no dejes de seguir diariamente nuestra web de muestras gratis.com, para que tengas la oportunidad de ganar fantásticos premios y muestras gratis para que pruebes en casa. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio  500 lotes de tratamiento anti-edad para decirle adiós a las inyecciones (1 lote por tester seleccionada)
Enlacehttps://kuvut.com/es/alternativa-a-las-inyecciones-anti-arrugas/
Pasos Ingresa a la web de la campaña de Kuvut, registrate, rellena el formulario y participa
Cuando termina  16 de Enero del 2020 📅
Bases https://kuvut.com/es/alternativa-a-las-inyecciones-anti-arrugas/
Tiempo 5 minutos  ⏳