Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Participa en la promoción de DULCESOL

Participa En La Promoción De Dulcesol Para Que Ganes 1 De Sus 100 Lotes Con Fabulosos Premios

Participa en la promoción de DULCESOL para que ganes 1 de sus 100 lotes con fabulosos premios. Hacerlo es muy fácil y es de carácter gratuito, así que no pierdas tiempo y sigue nuestras instrucciones.

La campaña promocional se encuentra bajo la responsabilidad de DULCESOL y ha comenzado el día 9 de Enero del 2020 y habrá oportunidad de participar hasta el día 24 de Enero del 2020. Es necesario contar con residencia legal acá en España, ser mayor de edad y aceptar todos los términos y condiciones de la promoción.

Se trata de un sorteo para entregar 100 lotes de productos DULCESOL, 1 por personas que ingresen a la web y rellenen el formulario aceptando las bases legales y condiciones de la promoción. Recuerda que tendrás un plazo de 48 horas para responder al llamado y recibir el lote  Dulcesol + pastelitos de superhéroes DC. 

La elección de los 100 ganadores se realizará el 25 de Enero del 2020, y se entregará a domicilio a través del servicio de mensajería a la dirección indicada, en un tiempo máximo de 45 días el lote de Dulceso + pastelitos superhéroes.  Así que no pierdas más tiempo y apúntate a esta nueva acción promoción.

Instrucciones para participar en la promo de Dulcesol

  • Ingresa a la web de la promoción https://shop.dulcesol.com/promociones/
  • Rellena el formulario con los datos que exigen.
  • Participa y está atento para descubrir si has sido 1 de los ganadores.

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para descubras nuevas promos en donde podrás participar para ganar fabulosos premios. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio  100 lotes Dulcesol + pastelitos superhéroes DC (1 premio por persona ganadora)
Enlace https://shop.dulcesol.com/promociones/
Pasos  Ingresa a la web de la promoción, rellena el formulario y participa
Cuando termina  24 de Enero  del 2020 📅
Bases  https://shop.dulcesol.com/promociones/bases-legales/
Tiempo  5 minutos ⏳