Saltar al contenido
Muestras Gratis

Participa en la promoción de desesperados y gana muchos premios

Participa En La Promoción De Desesperados Y Gana Muchos Premios
Participa en la promoción de desesperados y gana muchos premios. Participar es muy fácil si prestas atención a nuestras instrucciones.

Heineken España ha organizado una nueva campaña promocional con el fin de promocionar e incentivas las ventas de sus cervezas desesperados. El periodo para participar ha comenzado el día 1 de Febrero del 2020 y finaliza el día 31 de Marzo del 2020. 

Es necesario contar con residencia legal acá en España y poseer domicilio fijo. Los menores de 18 año no pueden participar en la promoción así hayan comprado el pack y resultado agraciado por algún momento ganador.

La mecánica de participación de Desesperados es doble, una con ticket de compra que dispone de 200 premios y otra en donde podrás participar sin necesidad de realizar la comprar del producto seleccionado, que trata de 1 pack de 6 botellas de Desesperados en alguna de sus presentaciones.

Heineken dispone de 300 premios en total para repartir a sus ganadores.  A cada uno de ellos se le entregará una suscripción de 6 meses para usar Spotify + una pack de desesperados de 6 unidades y un abridor. Así que no lo pienses tanto y comienza a participar.

Índice

    Pasos a seguir para participar en el sorteo de desesperados

    Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que conozcas excelentes promociones y puedas participar siguiendo nuestras instrucciones. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio 300 suscripciones de 6 meses para usar Spotify + 300 pack de desesperados de 6 unidades + 300 abridores (1 por personas ganadora)
    Enlace https://www.promo-highco.com/heineken-desperados-party-kit/welcome
    Pasos  Ingresa a la web del sorteo, escoge cómo participar, registrate, rellena el formulario y participa
    Cuando termina   31 de Marzo del 2020 📅
    Bases  https://www.promo-highco.com/pdf/15EoPxIJzdOV91S3pTma.pdf
    Tiempo  5 minutos  ⏳