Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Participa en el sorteo de Nomen Earth y gana uno de sus 10 lotes

Participa En El Sorteo De Nomen Earth Y Gana Uno De Sus 10 Lotes

Llegó el 2020 y con el promociones solidarias como la que mencionaremos a continuación. Participa en el sorteo de Nomen Earth y gana uno de sus 10 lotes, así es, sólo sigue nuestros pasos para que con tu ayuda puedas colaborar con el medio ambiente y seas uno de los 10 afortunados ganadores.

La promoción y sorteo se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Nomen Foods. El periodo de participación está activo desde el 17 de diciembre del 2019 y habrás oportunidad de hacerlo hasta el día 9 de enero del 2020. Es importante ser mayor de 18 años, contar con residencia legal acá en España, aceptar las bases legales y seguir paso a paso con la mecánica establecida por los organizadores.

Recuerda que serán los participantes quienes elijan a donde destinar el beneficio de una mano amiga con el medio ambiente. Debes elegir si cuidar los bosques, limpiar océanos, repoblar los bosques,limpiar playa entre muchas opciones más.

Se elegirán el día 10 de Enero a 10 ganadores de forma aleatoria que recibirán a domicilio lotes con productos Nomen Earth que puedes ver en la imagen de la promoción. Recuerda rellenar el formulario con los datos correctos para que puedas ser localizado si resultas ser 1 de los 10 agraciados.

De igual forma tu nombre será publico en la web del sorteo y en diferentes redes sociales como Facebook o Instagram. Así que no lo pienses tanto y participa, el tiempo se agota.

Pasos para participar en el sorteo de Nomen Earth

  • Ingresa a la web del sorteo https://www.nomenearth.es/concurso/
  • Rellena un simple formulario.
  • Realiza una propuesta para proteger el medio ambiente.
  • Participa.
  • Si resultas ganador o ganadora, los encargados del sorteo se contactarán contigo por email.

Si quieres participar en promociones como la que acabas de leer, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis.com. Con nuestra ayuda aprenderán a participar en fantásticas promociones para que ganes fabulosos premios y consigas muestra gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteos online gratis 🏠
Premio10 lotes de Nomen Earth (1 por persona ganadora)
Enlace https://www.nomenearth.es/concurso/
PasosIngresa a la web del sorteo, rellena el formulario, ofrece un consejo sobre acciones medio ambientales y participa
Finaliza9 de Enero del 2020   📅
Bases https://www.nomenearth.es/wp-content/uploads/2019/12/Nomen-Earth-BASES-SORTEO-PROPUESTAS-DESTINO-DONATIVO-v1.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳