Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Participa en el sorteo de Navidul y gana jamones

Participa En El Sorteo De Navidul Y Gana 1 De 10 Jamones 4 Estaciones

Llegó la navidad y sabemos lo importante que es para ti compartir una rica cena en compañía de tus seres queridos, es por ello que te traemos otra fantástica promoción. Participa en el sorteo de Navidul y gana 1 de 10 jamones 4 estaciones.

La promoción de Navidad de Navidul acaba de comenzar el 8 de Noviembre y tendrás tiempo de participar hasta el 15 de Diciembre del 2019. El sorteo se encuentra bajo la responsabilidad de CAMPOFRIO FOOD GROUP S.A. Podrán formar parte del sorteo todas aquellas personas con residencia legal en territorio español que posean la mayoría de edad.

Todas aquellas personas que sigan paso a paso con la mecánica establecida para el sorteo, podrás participar en la web de Navidul y enterarte automáticamente si resultaste ser uno o una de los 10 ganadores para recibir a domicilio 1 pata de Jamón Ibérico 4 estaciones de Navidul. 

Debes dirigirte a alguno de los supermecados Alcampo o Carrefour y realizar la compra de 3 Ibéricos loncheados de Jamón Navidul. Se entregará por persona un Jamón Ibérico 4 estaciones Navidul valorado en 79,00€.  Así que no pierdas más tiempo y visita los establecimientos adheridos a la campaña promocional de Navidul y forma parte del sorteo.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Navidul

  • Compra 3 Ibéricos loncheados de Jamón Navidul.
  • Guarda el ticket de compra.
  • Ingresa a la web https://www.promo-highco.com/consigue-tu-jamon-navidul/form
  • Rellena el formulario y sube la foto del ticket en donde refleje la fecha, hora, establecimiento de compra e importe.
  • Participa y descubre si eres uno de los afortunados.

Recuerda seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que podamos mantenerte informado o informada de las mejores promos de Internet y puedas ganar un montón de premios y muestras totalmente gratis.

Ficha informativa

Categoría  Sorteos  🏠
Premio 10 jamones 4 estaciones Navidul (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.promo-highco.com/consigue-tu-jamon-navidul/form
Compra 3 bandejas de jamón ibérico Navidul, ingresa a la web de la promoción, sube la imagen del ticket de compra y participa
Cuando termina 31 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://www.promo-highco.com/pdf/fKiiiCEDFlDAEHABKKsk.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳