Saltar al contenido
Muestras Gratis

Participa en el juego de Red Bull y gana premios

Participa En El Juego De Red Bull Y Gana Premios
Participar en el juego de Red Bull y gana premios. Solo sigue nuestras instrucciones y consigue un lote de latas totalmente gratis.

Esta nueva promoción se encuentra bajo la total responsabilidad de RED BULL ESPAÑA, y tiene como finalidad, fidelizar a todas aquellas personas que se registren en su web oficial incentivándolos a formar parte de un juego para ganar premios. Esta nueva campaña ha comenzado el día 17 de Agosto del 2020 y finaliza el 13 de Septiembre del presente año.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que sean residentes legales de España y cuenten con domicilio fijo. No pierdes nada con jugar y ser uno de los primeros para optar por el premio seleccionado.

Habrá un total de 800 lotes para repartir compuestos por  6 latas cada uno. ( 1 lata de Red Bull Zero, 2 latas de Reb Bull Energy Drink, 1 lata de Red Bull Sugar Free, 1 lata de Red Bull Acaí Edition Sugar y 1 lata de Red Bull Coconut Edition).

Se trata de un simple juego que tardará pocos minutos dónde deberás devolver pelotas, evitando frutas para conseguir latas Red Bull. Al finalizarlo debes observar tu ranking, y si es alto te pedirán  complementar el formulario para llevar el premio de las 6 latas Red Bull a tu domicilio. 

Índice

    Mecánica de participación

    Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés enterado de cómo formar parte de las mejores promo que hallaremos para ti. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio 800 pack de 6 latas de Red Bull (1 por mejor ranking de los primeros 800)
    Enlace https://www.redbull.com/es-es/cartoons/kickbock
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, juega y obten el mejor puntaje para conseguir tus latas de Red Bull
    Cuando termina  13 de Septiembre del 2020  📅
    Bases  https://policies.redbull.com/custom/de940744-9bf4-402a-8a01-55c92c92edba/Bases+legales+campana+agosto+Gaming_12082020.pdf
    Tiempo  5 minutos⏳