Saltar al contenido
Muestras Gratis

Palacios reparte lotes de chorizos y barbacoas Weber

Palacios reparte lotes de chorizos y barbacoas Weber
Si compartir con amigos y familiares barbacoas en momentos especiales es lo tuyo, forma parte de la siguiente promo donde Palacios reparte lotes de chorizos y barbacoas Weber.

Esta nueva campaña que organiza Palacios el secreto de la familia, ha comenzado el día 06 de junio del 2022 y finaliza el 22 de junio del presente año. La misma tiene como objetivo promocionar los productos de su propia marca y al mismo tiempo atraer a nuevas personas a sus redes sociales.

Los participantes deben ser mayores de edad, tener perfiles activos en redes sociales como Facebook e Instagram, tener residencia legal en España y sobre todo, domicilio fijo.

En este sorteo se hará entrega de 10 lotes de chorizos Palacio y 2 barbacoa Compact Kettle Weber de 47 cm, son 12 ganadores donde se recibe 1 premio por persona. Ahora solo sigue nuestros pasos y descubre cómo participar.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Palacios

    1. Ingresa con tu cuenta de Instagram al perfil de Palacios o con tu cuenta de Facebook al perfil de Palacios.
    2. Síguelos usando el @palaciosalimentacion.
    3. En los comentarios de la red social donde hayas querido participar será importante mencionar por qué las barbacoas no pueden faltar y quien de tus amigos es el rey o la reina de las barbacoas.
    4. Dale like al sorteo.

    Para seguir diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas donde organizan reembolsos, pruebas gratis y sorteos para que formes parte y ganes muchos premios, síguenos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  10 lotes de chorizos Palacios y 2 barbacoas Weber
    Enlace  Facebook o Instagram 
    Pasos  Ingresa a la cuenta de Palacios en la que quieres participar, síguelos, dale like y en los comentarios menciona por qué no puede faltar una barbacoa en una reunión y quien de tus amigos el el rey o reina preparándolas
    Cuando termina   22 de junio del 2022   📅
    Bases legales