Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Palacios regala lotes de chorizos

Palacios Regala Lotes De Chorizos

Si eres seguidor en redes sociales de Palacios, el secreto de una familia, te invitamos a participar en la siguiente promo donde Palacios regala lotes de chorizos. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Este nuevo sorteo que se organiza a través de diferentes redes sociales, se encuentra bajo la responsabilidad de Palacios Alimentación. El mismo ha iniciado el día 26 de Marzo del 2021 y finaliza el 20 de Abril del presente año. En esta oportunidad, podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean domicilio fijo dentro del territorio español.

Será necesario que los participantes tengan un perfil activo en alguna de las siguientes redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter), para poder apuntarse al sorteo. Los 30 lotes de chorizos Palacios de las variedades (chorizo sabroso, chorizo fresco, chorizo sarta y chorizo vela) para repartirán por ganador, se hará de la siguiente forma.

  • Seis lotes para sortear por Twitter.
  • Seis lotes para sortear por Instagram.
  • Seis lotes para sortear por Facebook.

Instrucciones para participar en el sorteo de Palacios

Para seguir participando en los mejores sorteos y promociones, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis.

Ficha informativa

Categoría  Sorteos🏠
Premio  30 lotes de chorizos Palacios (1 por persona ganadora)
Enlace
Pasos Sigue el sorteo de Palacios por Facebook, Instagram o Twitter, dale me gusta, responde una pregunta y menciona a un amigo
Cuando termina  20 de Abril del 2021  📅
Bases https://www.palacios.es/promos/puntazo-de-sabor/Bases_recetasconpuntazo.pdf
Tiempo  5 minutos ⏳