Obten Dentalife ActivFresh gratis con Wamiz

Obten Dentalife ActivFresh gratis con Wamiz

No te puedes perder esta oportunidad: prueba gratis los snacks Dentalife ActivFresh con Wamiz

Si eres amante de los perros, te alegrar√° saber que este oto√Īo, Wamiz te brinda la oportunidad de probar gratis los snacks Dentalife ActivFresh con tu perro. En total, ¬°se repartir√°n 30 productos para probar gratis!

¬ŅC√≥mo participar en esta promoci√≥n y obtener este regalo para tu fiel compa√Īero? Es muy sencillo:

  1. Visita la página de la promoción y completa el formulario que aparece.
  2. Una vez llenado el formulario, haz clic en la opción "Envío".
  3. ¡Listo! Si resultas ganador, podrás comenzar con la rutina dental de tu amigo de cuatro patas, dándole 1 stick al día.

Es importante tener en cuenta que la fecha de finalización de esta promoción no ha sido especificada, por lo que se recomienda participar lo antes posible. Toda la información relevante se encuentra disponible en la web promocional.

El mal aliento en los perros puede ser un indicador de problemas dentales graves. Por ello, los expertos de Purina han desarrollado Purina¬ģ Dentalife¬ģ ActivFresh¬ģ, un snack dental que contiene espirulina y miel para ayudar a combatir las causas del mal aliento en lugar de simplemente encubrirlo. Este producto est√° dise√Īado cient√≠ficamente para reducir la acumulaci√≥n de sarro y limpiar incluso los dientes m√°s dif√≠ciles de alcanzar.

¬°No pierdas la oportunidad de participar y probar gratis los snacks Dentalife ActivFresh con Wamiz para mantener la salud dental de tu mascota!

Si quieres conseguir más muestras gratis como Obten Dentalife ActivFresh gratis con Wamiz puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver m√°s muestras gratis

Subir