Saltar al contenido
Muestras Gratis

Nivea reparte productos Men Deo Dry

Nivea reparte productos Men Deo Dry
Si cuidas tus axilas usando productos dermatológicamente comprobado con los que puedas estar mucho más seguro, forma parte de la siguiente promo donde Nivea reparte productos Men Deo Dry.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 20 de junio del 2022 y finaliza el 07 de julio del presente año. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía BEIERSDORF «Nivea» que tiene como objetivo comercial, la realización de una campaña publicitaria de los productos de la gama Nivea men Dry mediante un sorteo.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal en España y domicilio fijo. Son 100 unidades de desodorantes Men Deo Dry de Nivea para hombres, 1 por persona que se reparten de la siguiente forma:

  • 25 unidades de Fresh Roll- On Nivea Deo Men Dry.
  • 25 unidades de Fresh Spray Nivea Deo Men Dry.
  • 25 unidades de Impact Roll- On Nivea Deo Men Dry.
  • 25 unidades de Impact en Spray Nivea Deo Dry Men. 

Se trata de una gama de desodorantes diseñados para mantener las axilas frescas y libres de gérmenes por 72 horas, una excelente alternativa para los días de verano donde se eleva la temperatura. Y lo mejor de todo, es que puedes escoger el producto que deseas probar.

Si eres de esas personas que buscan sorteos y campañas donde se reparten pruebas gratis, reembolsos y muchos más, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

Ficha informativa
Categoría  Sorteos
Premio 100 desodorantes Deo Dry de Nivea for Men
Enlace  Web organizadora
Pasos  Ingresa a la web organizadora, elige el producto que quieres recibir y participa rellenando un formulario 
Cuand termina   07 de julio del 2022   📅
Bases legales