Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Nestlé regala cajas Magnun en diferentes presentaciones

Nestlé Regala Cajas Magnun En Diferentes Presentaciones

Si eres amante del rico y delicioso café, no puedes dejar de participar en la siguiente promoción. Nestlé regala cajas Magnun en diferentes presentaciones. Si deseas formar parte y ser uno de los afortunados ganadores, sigue atentamente nuestras instrucciones.

Esta nueva promoción de Nestlé, titulada «Opina y Gana» que ha comenzado el día 1 de Enero y finaliza el 31 de Marzo del 2020. Tiene como finalidad incentivar la comprar de las diferentes presentaciones de Nescafé Dolce Gusto. 

En esta oportunidad, podrán participar todas las personas que tengan más de 18 años y cuenten con residencia fija y legal acá en España, siguiendo la mecánica establecida por los organizadores del sorteo. 

A diferencia de otras promociones que regalan productos a domicilios para probar en casa. Nestlé organizó un sorteo donde regalarán fantásticas cajas Magnun de capsulas Nescafé. Pero para ser uno de los elegidos es necesario realizar un reseña de alguno de los productos de la gama de Nescafé. Recuerda ser lo más original posible, para que tengas muchísimas más oportunidades de resultar ganador.

Nestlé seleccionará a 3 personas para llevar a domicilio los premios que constan de.  1 caja Magnun de 30 capsulas en alguna de las siguientes presentaciones que elijan los 3 afortunados seleccionados.  Podrás elegir el Expresso Intenso Descafeinado, el Expresso Intenso, Ristretto Ardenza, el Lungo, el Café con Leche, el Cappuccino o Cortado.

Instrucciones para participar en el sorteo de Nescafé de Nestlé

  • Ingresa a la web de Nescafé https://www.dolce-gusto.es/m/lp-concurso-opina-y-gana
  • Si no tienes un usuario, es necesario identificarte para poder participar.
  • Debes realizar una reseña de alguno de los productos de Nescafé.
  • Si resultas seleccionado, los encargados de la promoción se contactarán conmigo por email.

Si te gustó la promo de Nescafé, las próximas que publicaremos te encantarán aún más. Recuerda seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que estés siempre enterado de cómo participar en los mejores concurso y sorteos para que ganes fantásticos premios.  

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  3 cajas Magnun en capsulas de Nescafé (1 por persona ganadora)
Enlace https://www.dolce-gusto.es/m/lp-concurso-opina-y-gana
Pasos  Ingresa a la web de Nescafé, ingresa con tu usuario y si no lo tienes debes registrarte para participar, realiza alguna reseña de alguno de los productos de Nescafé y participa
Cuando termina   31 de Marzo del 2020 📅
Bases  https://www.dolce-gusto.es/bases-legales-opina-y-gana
Tiempo  El tiempo que necesites para realizar la reseña ⏳