Saltar al contenido
Muestras Gratis

Nestlé Extrafino reparte 1 viaje a Cantabria y 12 tarjetas de 2.000 euros

Nestle Extrafino reparte 1 viaje a Cantabria y 12 tarjetas de 2.000 euros
Disfruta del mejor chocolate y forma parte de esta nueva promo donde Nestlé Extrafino reparte 1 viaje a Cantabria y 12 tarjetas de 2.000 euros cada una.

Esta nueva campaña que ha dado inicio el día 21 de agosto del 2022 y finaliza el 13 de noviembre del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la compañía Nestlé España, que tiene como objetivo, comercializar mediante un sorteo por compra, los chocolates extrafinos en tabletas y fidelizar nuevos clientes a su club family de Nestlé.

Pueden unirse al sorteo las personas mayores de 18 años que posean domicilio fijo, residencia legal en España y realicen la compra de un chocolate extrafino de Nestlé en tableta en sus diferentes presentaciones.

Son 13 premios disponibles, 12 tarjetas con saldo de 2.000 euros, que se reparte 1 semanalmente hasta finalizar el sorteo y 1 viaje valorado en 3.000 euros que cubren los gasto en avión ida y vuelta, estadía, comida y traslado para 4 personas.

No lo pienses tanto y participa.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de gana un viaje o tarjetas de 2.000 euros con Nestlé Chocolate Extrafino?

    1. Compra un chocolate Extrafino en tableta de Nestlé.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Ingresa a la web organizadora de Nestlé
    4. Rellena un formulario.
    5. Sube la foto del ticket de compra.
    6. Participa.

    Solo siguiendo muestra gratis, estarás diariamente informado de cómo unirte a las mejores campañas donde realizan reembolsos, pruebas gratis y sorteos para que consigas fabulosos premios. 

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio 12 tarjetas con un saldo de 2.000 euros cada una y 1 viaje para cuatro personas valorado en 3.000 euros (1 premio por persona)
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Adquiere un chocolate Nestlé Extrafino en tableta, entra a la web organizadora con tu usuario y rellena un formulario 
    Cuando termina 13 de noviembre del 2022   📅
    Bases legales