Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Nestlé baby te invita a probar gratis sus bolsitas para que opines y ganes un premio Fisher-Price

Nestlé Baby Te Invita A Probar Gratis Sus Bolsitas Para Que Opines Y Ganes Un Premio Fisher Price

Si tienes algún pequeño en casa con edades comprendidas de 6 a 36 meses de edad, te recomendamos participar en la siguiente campaña. Nestlé baby te invita a probar gratis sus bolsitas para que opines y ganes un premio Fisher-Price. Participar es muy fácil, sólo sigue atentamente nuestro post y descubrirás como hacerlo.

Podrán participar todos los padres que posean residencia en España y que tengas niños de entre 6 a 36 meses de edad. La promoción de «Voces de Nestlé Bebé» ha comenzado el 12 de Noviembre y finaliza el 11 de Diciembre del 2019. 

Las inscripciones para formar parte del concurso de las 300 personas para probar las bolsista de Nestlé se encuentran abiertas desde el 12 de Noviembre del 2019 hasta el 18 de Noviembre. Nestlé escogera a los 300 ganadores del 19 al 20 de Noviembre del 2019 y entregará a domicilio las siguientes muestras:

  • 3 unidades de Bolsitas Nestlé de Manzana, Fresa y Plátano 90 gramos.
  • 3 unidades de bolsitas Nestlé de Manzana y Mango de 90 gramos.
  • 3 unidades de bolsitas Nestlé de Manzana y Melocotón de 90 gramos.

Luego de dar a probar al pequeño rey de la casa las bolsitas Nestlé debes comentar en la web correspondiente al producto, qué tal fue tu experiencia, o también puedes hacerlo por su pagina oficial de facebook o Instagram. Puedes opinar del 20 de Noviembre al 11 de Diciembre.

El jurado escogerá las mejores 20 opiniones de los participes de la campaña promocional de «Voces de Nestlé Bebé», y se entregará 1 Cebra Parlanchina para los Primeros Pasos de Fisher-Price, premio que será limitado para 1 sola persona. Así que no pierdas tiempo y comienza a participar

Pasos a seguir para participar en la promoción de Nestlé Baby

  • Ingresa a la web de la promoción https://www.nestlebaby.es/voces-nestle-bebe/
  • Te pedirán crear un usuario para participar.
  • Es necesario responder algunas preguntas que Nestlé baby ha seleccionado.
  • Si tu bebé resulta ser uno de los 300 seleccionados para probar las bolsitas Nestlé lo sabrás del 19 al 20 de Noviembre.
  • Luego para participar por el premio de Fisher-Price debes ingresar a la web oficial de la promo o a la pagina de facebook o Instagram de la campaña y dar tu opinión sobre los productos a probar.
  • El jurado seleccionará las mejores 20 opiniones y del 12 al 20 de Diciembre se escogerá al ganador del premio Fisher-Price.

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis bebé🏠
Premio 300 bolsitas de Nestlé para probar y opinar + 1 premio de Fisher-Price
Enlacehttps://www.nestlebaby.es/voces-nestle-bebe/
PasosIngresa a la web de la promoción, crea un usuario y responde algunas preguntas, recibe las muestras gratis y da tu opinión para participar por el premio Fisher-Price
Cuando termina 18 de Noviembre del 2019  📅
Bases https://www.nestlebaby.es/voces-nestle-bebe/pdf/bases_legales_WOM_nov_2019.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳