Saltar al contenido
Muestras Gratis

Navidul sortea maletines diarios

Navidul Sortea Maletines Diarios
Si consumes productos Campofrío, te recomiendo participar en la siguiente promoción donde Navidul sortea maletines diarios. Consigue el tuyo siguiendo nuestras instrucciones.

Este nuevo sorteo que organiza CAMPOFRIO FOOD GROUP, ha comenzado el día 1 de Octubre del 2020 y finaliza el 30 de Noviembre del presente año. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean domicilio fijo dentro del territorio español que realicen la compra de algún producto de la gama Navidul loncheado.

Habrá un total de 122 premios donde se repartirán 2 diarios. Los ganadores recibirán a domicilio un maletín cortesía de Navidul con 8 sobre de jamón curado loncheado. Solo debes cumplir paso a paso con la mecánica establecida por los organizadores del sorteo.

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo de Campofrío Navidul?

    Para seguir participando en los mejores concursos y sorteos para ganar fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestragratis.com.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos🏠
    Premio  122 maletines cortesía de Navidul con 8 sobre de jamón curado (1 por persona ganadora)
    Enlace https://saboreemoslosencillo.com/campofrio-navidul-saboreemos-lo-sencillo/form
    Pasos  Compra un loncheado de jamón Navidul, guarda el ticket de compra, ingresa a la web organizadora, rellena el formulario y participa
    Cuando termina  20 de Diciembre del 2020  📅
    Bases  https://saboreemoslosencillo.com/pdf/805/bases%20legales%20navidul%20-%20saboreemos%20lo%20sencillo%20def.pdf
    Tiempo  10 minutos + el tiempo que necesites para adquirir el producto promocional  ⏳