Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Muestras gratis de Tena Silhouette

Muestras gratis de Tena Silhouette - Muestragratis.com

Vuelve nuevamente Tena con otra grandiosa promo, ahora son muestras gratis de Tena Silhouette. Si deseas obtener la tuya, sólo lee un poco más nuestro post y sabrás como pedirla.

Ahora podrás tener mejor protección de una forma totalmente discreta. Ya lidiar con problemas de retención de orina será más fácil usando Tena Silhouette. Sigue nuestros pasos y pide tu muestra gratis.

Además te informamos que puedes obtener un descuento de 5 Euros al mes participando en el nuevo programa de puntos Tena lady.

¿Cómo obtengo mi muestra gratis de Tena Silhouette?

  • Ingresa a la web oficial de Tena http://centradaenti.tenasilhouette.com/tena-silhouette/
  • Rellena el formulario con los datos correctos, elige el color y la talla que deseas.
  • Recuerda colocar los datos personas correctamente para que puedan llevar la muestra gratis a tu casa en un envoltorio discreto.
  • En el trascurso de 24 día máximo Tena te hará llegar la muestra gratis a la dirección que diste en el formulario.

Conoce un poco más sobre Tena Silhouette

Ahora ya usar protectores de orina para sobrellevar los problemas de incontinencia serán más discretos que antes. Tena conoce muy bien sobre la vergüenza que ocasiona esto a muchas personas. Por ello pensando en nosotras, Tena lanza al mercado su nuevo producto Silhouette de Tena.

No sólo es super absorbente y seguro, si no que bloquea los olores, son suaves y micro ajustables. Con un corte discreto y mucho más femenino que otras pants para problemas de incontinencia. Su diseño cuenta con una triple protección y evita que la humedad escape. Puedes elegir el color que prefieras entre el negro y el crema.

No pierdas la oportunidad de obtener la muestra gratis que Tena nos trae en ésta otra maravillosa promoción. Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com para traerte más promos de este tipo.

Ficha informativa

CategoríaMuestras gratis 🏠
Premio 1 muestra gratis de Tena Silhouette
Enlacehttp://centradaenti.tenasilhouette.com/tena-silhouette/
Pasos Ingresa a la web de la promoción de Tena y rellenar el formulario
Cuando termina  31 de Octubre del 2019  📅
Bases https://centradaenti.es/aviso-legal/
Tiempo en participar 5 minutos   ⏳