Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Muestra gratis Dodot Pants

dodots-pants-muestras-gratis

¿ Te gustaría ser uno de los 50.000 afortunados en ganar una muestra gratis Dodot Pants?. Si es así, solo debes dedicar unos pocos minutos al artículo y  participar. Es muy fácil, no hay nada que perder.

La Linea Dodot Pants, ha activado desde primeros de Septiembre una promoción en donde se estarán obsequiando 50.000 muestra gratis de pañales para bebés, culminando la promoción el día 30 de Junio del 2020.  Queda bastante tiempo, participa y recomienda ésta fenomenal promoción a todos aquellos conocidos que tienen bebés en casa. 

Por nada del mundo puedes dejar de responder el mensaje por Email que te enviará de forma automática el programa, ya que al pasar un máximo de 48 horas de haber recibido la notificación y que la misma no sea respondida, se entenderá como no deseada y no podrás reclamar la muestra gratis.

Si te interesa obtener alguna muestra gratis ilimitada de pañal Dodot pants, sólo debes seguir las instrucciones que daremos continuación. Y si ya eres cliente de Dodot sabes por experiencia propia la seguridad y tranquilidad que genera a todos los padres usar sus pañales. No pierdas tiempo y pide  desde ya la muestra gratis.

Pasos a seguir para participar en la promoción Dodot Pants

  1. Accede a la web https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/DASM/Index.aspx?idPromocion=570
  2. Es necesario estar registrado y crear un usuario, si no lo has hecho es importante hacerlo, ya que es obligatorio para participar y pedir tu muestra gratis de Dodot pants ilimitada.
  3. Para participar en la promoción y poder tener tú muestra gratis es necesario responder algunas preguntas.
  4. Debes completa el formulario y dar click en la opción de participa.
  5. A continuación Dodot Pants te informará que eres el afortunado ganador de la muestra gratis de un paquete de Dodot Pants.

La marca Dotot es lider en España y dispone de tres tipos de pañalaes Dodot Sensitive (0-6 meses), Dotot Activity (6-12 meses), Dodot pants (niño 12+meses).

Un poco de Dodot y su evolución

Dodot siempre se ha caracterizado por ser una marca de pañal que ha demostrado el enorme interés en mejorar la calidad de sus productos. Desde sus inicios han dado gran importancia al bienestar de los más pequeños de la casa, que como ya sabemos, requieren de mucha atención y cuidados.

Desde su inicios a mediados de 1971 Dodot crea su primer pañal. Un panal con cintas adhesivas y absorbente de celulosa. Ya en 1976 lanzaron al mercado la braga pañal, con una mejora en su núcleo de absorción. En 1988 ofrecen otro pañal, el seco total Dodot.

El doble capa con mayor absorción ya se dio a conocer en el 1994. Ya en el 1998 comenzaron a incorporar el los pañales dodot de doble capa, una formula  dermoprotectora para evitar alergias por la humedad y también posibles irritaciones.

Ya en el 2001 la Dodot mejoró aún más el pañal, ofreciendo un excelente ajuste con cintas elásticas,  ideal para los niños activos. En el 2005 crearon el pañal con núcleo anatómico. En el 2010 llegó el pañal dodot con tecnología Dry&adapt , con mejor absorción y mucho más fino.

Y ya por último encontramos el nuevo Dodot Pants del tipo braguita, hecho con tecnología de microperlas para mantener al niño seco por 12 horas. 

¿Verdad que vale la pena participar en a promoción que ofrecerá Dodot hasta el 2020?. Comienza a probar el nuevo dodot pants y has que tú pequeño experimente seguridad y tranquilidad gracias a su máxima absorción y formula dermoprotectora que protege al bebé de alergias. 

Aprovecha el nuevo pañal dodot braguita mucho más practico y fácil de subir, fácil de rasgar y fácil de tirar. 

Ficha informativa

CategoríaMuestras gratis bebés 🏠
Premio Muestras de dodot 🎁
Enlace directohttps://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/DASM/Index.aspx?idPromocion=570 🔗
PasosRellenar formulario y responder pregunta ✅
Cuando terminaPromoción válida del 1 de Septiembre hasta el 30 de Junio del 2020 📅
Baseshttps://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/DASM/Index.aspx?idPromocion=570📙
Tiempo en participar 3 minuto ⏳