Muestra gratis de Perfumia con Correos Sampling

Muestra gratis de Perfumia con Correos Sampling

Si te agradan los perfumes ahora podrás conseguir una muestra gratis de Perfumia con Correos Sampling. 

Para conseguir tu muestra totalmente gratis, sólo debes seguir nuestras instrucciones, participar no te quitará si no unos pocos minutos. Recuerda que la campaña promocional de las nuevas fragancias de Perfumia dispone de 500 muestras de 2 ml para repartir a las probadoras seleccionadas. 

Ahora podrás usar fragancias de marcas populares y reconocidas a un mejor precio y de excelente calidad. A diferencia de otras marcas que venden por su imagen, Perfumia optó por hacer algo de calidad pero con menos gastos en publicidad.

No lo pienses tanto e ingresa a la web de Correos Sampling, si no tienes un usuario puedes crear uno en poco tiempo y totalmente gratis. Responde algunas preguntas y rellena el formulario para que te permitan participar y postular tu candidatura.

Intenta dar las mejores respuestas para que tu perfil sea interesantes y logres ser una de las 500 afortunadas en probar una de las nuevas fragancias de Perfumia en colaboración con Correo Sampling. 

La presentación de las fragancias de Perfumia son de 50 ml y 6 ml, algo que resulta bastante comodo para llevarla en la cartera a donde quiera que vayas. Ahora te indicaremos cómo enviar tu candidatura para ser una de las 500 probadoras de los fantásticos perfumes premium de Perfumia. 

Pasos para presentar tu candidatura en Correos Sampling

Ficha informativa

Categoría  Muestras gratis perfumes 🏠
Premio 1 muestra gratis de las nuevas fragancias de Perfumia
Enlacehttps://www.correossampling.com/proyectos/un-lujo-a-tu-alcance
Pasos Ingresa a la sitio web de la promo, responde algunas preguntas y rellena el formulario
Cuando termina 30 de Noviembre del 2019  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Muestra gratis de Perfumia con Correos Sampling puedes visitar la categoría Muestras gratis perfumes.

Ver más muestras gratis

Subir