Saltar al contenido
Muestras Gratis

Muestra de base de maquillaje para una semana en MAC COSMETICS

Cosméticos MAC ofrece bases gratis para quienes se apunten en su promoción
Cosméticos MAC ofrece bases gratis para quienes se apunten en su promoción. Obtener la muestra para 7 días es super fácil.  ¿te apuntas?, sigues nuestros pasos.

La campaña ha empezado hace unos días y finaliza el 31 de Octubre del 2019. El objetivo de la promoción es dar a conocer su nueva base 24HR. Seguramente quedarás encantada de usarla, ya que realzará tu belleza de una forma natural.

Es necesario ingresar a la pagina de facebook de cosméticos MAC y dar a la opción de «obtener oferta» y recibirás un código de regalo, también te mostrará la ubicación  para acercarte a uno de los tantos puntos de venta y conseguir tu muestra de base de maquillaje totalmente gratis.

Es necesario mostrar el código de regalo para que puedan entregar la muestra gratis y comiences a aplicar el arte del Studio Fix en tu rostro. Así que no pierdas tiempo y comienza a participar.

Índice

    Cómo obtengo mi muestras gratis de base MAC 24HR

    • Ingresa a la web oficial de Cosméticos MAC en facebook https://www.facebook.com/maccosmeticsspain/posts/408638289851519
    • Debes dar me gusta y clic en obtener oferta.
    • Recibirás un código de regalo y podrás acceder a un mapa para ubicar el punto de venta más cercano.
    • Al llegar al sitio de venta de cosméticos MAC debes mostrar el código.
    • Automáticamente te entregarán la muestra gratis de base MAC para 7 días.

    No dejes de seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com. Recuerda que con nuestra ayuda podrás encontrar las mejores muestras gratis, chollos, reembolsos y sorteos de distintas marcas en toda España. 

    Ficha informativa

    Categoría  Muestra gratis maquillaje 🏠
    Premio 1 muestra gratis de base 24HR para 7 días
    Enlace https://www.facebook.com/maccosmeticsspain/posts/408638289851519
    Pasos  Ingresa a la pagina de facebook de cosméticos MAC, da clic en obtener oferta, recibe un código de regalo, busca la tienda más cercana y reclama tu muestra gratis para 7 días
    Cuando termina   31 de Octubre del 2019 📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos   ⏳