Saltar al contenido
Muestras Gratis

Maheso sortea fabulosos premios para el día de los enamorados

Maheso Sortea Fabulosos Premios Para El Día De Los Enamorados
Se acerca el 14 de Febreo y Maheso sortea fabulosos premios para el día de los enamorados. No puedes quedar por fuera, sigue leyendo nuestro artículo y descubre como formar parte.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 01 de Febrero del 2022 y finaliza el 14 de Febrero del presente, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Maheso. La misma tiene como objetivo hacer publicidad a su marca a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad pueden participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de edad que además de contar con residencial legal en españa, posean domicilio fijo y perfiles activos en redes sociales como Instagram o Facebook.

En este sorteo se repartira el 14 de Febrero un total de 101 premios, a razón de 1 por persona ganadora. Los premios son los siguientes (100 libretas en formato A5 de 200 paginas y 1 cena gourmet para 2 personas).

Ahora solo sigue nuestras instrucciones y participa en este fantástico sorteo para que sorprendas a ese amigo, amiga o persona amada en el día del amor y la amistad.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Maheso en San Valentin

    1. Ingresa a la web de Maheso. 
    2. Rellena un formulario con los datos solicitados.
    3. Participa.
    4. Recuerda seguir a Maheso por sus redes sociales para que tengas más oportunidades de ser uno de los ganadores.

    Para estar informado diariamente de cómo formar parte de las mejores campañas y promociones donde reparten pruebas gratis y sortean premios, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos
    Premio   1 cena gourmet para 2 personas  y 100 libretas de La vecina rubia 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organziadora y rellena un  formulario 
    Cuando termina  14 de Febrero del 2022   📅
    Bases legales