Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Magister regala pulseras para profesores

Magister Regala Pulseras Para Profesores

Si eres un super profe y deseas retomar las clases nuevamente con buen pie, es momento que participes en la siguiente promoción. Magister regala pulseras para profesores, así, pulseras bien chulas totalmente gratis.

Esta nueva promoción organizada por Magister, ha comenzado el 6 de Julio del 2020 y habrá oportunidad de participar hasta el 20 de Julio del 2020. Desconocemos la cantidad de pulseras que se entregarán a domicilio a todas aquellos docentes que la soliciten.

Es importante mencionar que debido a la cantidad de solicitudes enviadas a Magister para pedir las pulseras para profesores, incrementó la demanda y las misma se entregarán a finales de Julio y primera semana del mes de Agosto del presente año. Hay muchos colores para escoger. Así que no lo pienses tanto y pide la tuya.

¿Cómo pido las pulsera gratis?

  • Es indispensable ser educador de profesión para participar.
  • Debes ingresa al siguiente enlace https://l.magister.com/super-profe-recibe-gratis-tu-pulsera
  • Rellena el formulario.
  • Responde cuál es tu relación con el sistema educativo.
  • Espera a que los encargados de la promo se contacten contigo por mail o vía telefónica para confirmar tu premio y así puedan corroborar tu dirección para llevarla a domicilio.

Recuerda seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que participes en promociones para que ganes muestras gratis y formes parte de sorteos para que ganes fabulosos premios. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  Pulseras para docentes (1 por persona en solicitarla)
Enlace https://l.magister.com/super-profe-recibe-gratis-tu-pulsera
Pasos  Ingresa a la web de Magister, rellena el formulario y pide tu pulsera gratis
Cuando termina  20 de Julio del 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳