Saltar al contenido
Muestras Gratis

Lets Chocolaat reparte kilos de chocolatinas

Lets Chocolaat Reparte Kilos De Chocolatinas
Estamos en el mes de Halloween y Lets Chocolaat reparte kilos de chocolatina. ¿Te gustaría participar?. Solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 18 de Octubre del 2021 y finaliza el 30 de Octubre del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa CRISPINS EUROPE S.L. La misma tiene como finalidad promocionar las chocolatinas de la marca Let’s Chocolaat para celebrar el mes de Halloween.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal, domicilio fijo dentro del territorio español, y sobre todo, que tengan un perfil activo en Instagram.

Let’s Chocolaat repartirá en esta oportunidad un total de 5 kilos de chocolatinas. Será 1 kilo por persona ganadora, las cuales solo deben seguir unos simples pasos y responder calculando cuantas unidades de chocolatinas hay en la bolsa de kilo. Si tu respuesta está entre las 5 primeras que acierten, recibirás a domicilio este fantástico premio para disfrutar en casa con tus seres queridos.

Para darte una pequeña pista, te comento que cada chocolatina tiene un peso neto de 3 gramos. Calcula cuántas debe haber para hacer 1 kilo. Suerte!

Índice

    Pasos a seguir para conseguir chocolatinas Let’s Chocolaat por Halloween

    1. Ingresa a la cuenta de Let´s Chocolaat por Instagram. 
    2. Síguelos.
    3. Dale me gusta al sorteo.
    4. Menciona en los comentarios cuántas chocolatinas hay dentro de cada bolsa de kilo.
    5. Participa.

    Para continuar participando en las mejores campañas y sorteos para ganar fantásticos premios, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio   5 kilos de chocolatinas Let´s  Chocolaat ( 1 kilo por persona ganadora)
    Enlace  Sitio organizador
    Pasos  Ingresa al perfil de Let´s Chocolaat con tu cuenta en Instagram, síguelos, dale like al sorteo y menciona cuántas chocolatinas trae cada bolsa de kilo
    Cuando termina  30 de Octubre del 2022  📅
    Bases  Las puedes leer acá