Saltar al contenido
Muestras Gratis

Leroy Merlín reparte premios de 300 euros

Leroy Merlin reparte premios de 300 euros
Si remodelas tu hogar o realizar actividades de reparaciones y bricolage, participar en la campaña de reciclaje del 2022 donde Leroy Merlín reparte premios de 300 euros.

Este nuevo concurso que organiza la compañía LEROY MERLIN ESPAÑA, se gestiona con la ayuda de la plataforma de Kuvut y ha comenzado el día 26 de Abril del 2022 y finaliza el 30 de junio del presente año. La misma tiene como finalidad, invitar a todos los miembros de la comunidad Leroy Merlin formen parte de su nuevo «proyecto de hogar».

Esta vez pueden participar todas las personas que tengan cuentas en Instagram o Facebook, sean mayores de edad, tengan nacionalidad española o residencia legal, y sobre todo, que sean miembros de la comunidad de Leroy Merlin.

Se escogeran a 4 participante, los cuáles podrán realizar compras de 300 euros en alguna tienda de la cadena Leroy Merlin. Los ganadores deberán enviar previamente las imágenes de su proyecto o remodelación en casa paso a paso a través de Kuvut, donde será el jurado quien eliga los mejores proyecto

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Leroy Merlín?

    • Ingresa al sorteo Leroy Merlin en Kuvut.
    • Para participar debes hacerlo con tu usuario de Kuvut.
    • Si aún no lo haces regístrate al momento.
    • Sube las imágenes paso a paso de la remodelación en casa o proyecto de bricolaje.

    Para estar [email protected] de cómo formar parte de las mejores campañas donde reparten cosas gratis, realizan sorteos y reeembolsos, no dejes de seguirnos en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  4 cheques de 300 euros para compra en Leroy Merlin
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Ingresa a la web de Kuvut con tu usuario, participa en el concurso y adjunta las fotos de tu proyecto
    Cuando termina   30 de junio del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá