Saltar al contenido
Muestras Gratis

Leche Pascual sortea 1 frigorífico LG

Leche Pascual Sortea 1 Frigorifico Lg
Leche Pascual sortea 1 frigorífico LG. Así es, solo debes leer nuestro artículo y descubre cómo formar parte.

Esta nuevo sorteo que organiza la empresa Pascual, ha comenzado el día 01 de Diciembre del 2021 y finaliza el 18 de Diciembre del presente año. En el mismo podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En esta oportunidad se realiza un sorteo de 1 frigorífico de acero premium de la marca LG doble puerta con capacidad para almacenar 419 litros. Ofrece sistema NatureFRESH que permite conservar por más tiempo las frutas, verduras, carnes y todos lo alimentos que quieras.

Y eso no es todo, lo mejor, es que viene repleta de leche Pascual de 1.5 litros. Son un total de 48 botellas elaboradas con materiales renovables para reducir las emociones del CO2, por el uso de materiales fósiles, que emplean comúnmente las industrias para fabricar sus envases.

Índice

    Mecánica de participar para el sorteo de Leche Pascual

    1. Ingresa a la web organizadora de Pascual. 
    2. Rellena un formulario.
    3. Participa.
    4. El día 20 de Diciembre se anunciará en su web oficial el nombre del ganador, así que solo queda cruzar los dedos para ser el afortunado o afortunada.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos para ganar premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio  1 frigorífico LG dos puertas con capacidad para 419 litros + 48 botellas de leche Pascual  
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y participa 
    Cuando termina   18 de Diciembre del 2021  📅
    Bases legales  Las puedes leer acá