Ver muestras gratis
Muestras Gratis

LadyBox, caja de muestras con productos exclusivos para la mujer de más de 45 años

Lady Box

LadyBox es una caja con muestras y regalos gratis que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer de más de 45 años: perfumes, cosmética, maquillaje, suplementos nutricionales, higiene íntima… un pack completo y súper útil para que la mujer que entra en su madurez pueda probar productos gratis y escoger los más adecuados para esta etapa de la vida.

Son productos que se pueden encontrar habitualmente en supermercados, farmacias, parafarmacias, perfumerías… y a veces es muy difícil elegir ante la gran cantidad de información y publicidad disponible en internet y redes sociales. Para facilitar esta tarea, cada mes LadyBox ofrece diferentes muestras de las marcas más prestigiosas del mercado.

Caja Ladybox Homenew
Caja Ladybox Homenew

¿Cómo conseguir una caja de muestras gratis LadyBox?

Para obtener la caja LadyBox solo se debe que solicitar un cupón en la web, completando el formulario que se encuentra la home. 

El cupón se recibe por mail y se puede imprimir o guardar en el dispositivo móvil para posteriormente poder presentarlo en el punto de recogida que se haya seleccionado al reservar la caja. 

¿Dónde recoger la caja LadyBox gratuitamente?

La caja se puede solicitar gratuitamente para recogerla en el centro de distribución más cercano al domicilio, que se podrá seleccionar en el listado de centros disponibles que al realizar la solicitud. Existen más de 300 centros de distribución en prácticamente todas las provincias españolas.

¿Se puede solicitar el envío a domicilio?

Para conseguir la caja LadyBox solo se debe completar el registro y acudir al centro seleccionado a recogerla. Pero si no se dispone de un punto de recogida cercano o no se desea realizar un desplazamiento, se puede solicitar el envío de muestras gratis a casa. Solo se deben abonar los gastos de gestión y mensajería y un mensajero la entregará en la dirección indicada en 48 horas (6.50€ envíos peninsulares; 11€ envíos a Baleares y Canarias).

¿Qué productos se pueden probar gratis en LadyBox?

Las muestras gratuitas de productos para la mujer que se encuentran dentro de LadyBox son súper útiles para el cuidado de la salud y el bienestar en general, ya que permiten probar productos gratis y elegir la mejor opción para cada mujer.

A modo de ejemplo, dentro de la caja de muestras se puede encontrar:

  • Compresas o pants
  • Productos de higiene íntima
  • Productos de cosmética y belleza
  • Suplementos nutrionales
  • Etc.